UUUUUUUUFF lo que tengo para decir, agarrate negra que te lleno la pagina XD
1- Odio al novato Fanfarron que se la cree por tocar 2 cosas muuuuuy simples
2- Al molesto de mi amigo que viene siempre a mi casa y me dice toca ese(que yo le habia contado que me habia aprendido) y porque me presiono a mi mismo me pongo tenso y nervioso, erro alguna que otra nota y me dice "ah no pero te salio mal"
3- Gente que te dice que toques tal y cual cancion
4- Prestarle la guitarra a un amigo "NOVATO"---> (al menos mas novato que yo) y decirle "esta bien, te la presto, pero CUIDALA CON TU VIDA!!!" te dicen obviamente, sisisi como no, no va que a los 3 segundos ya te la golpeo y de un tiron te arranco el cable, y a los 3 dias "misteriosamente" perdiste una pua y el cable no anda mas
5- Que venga mi mama o mi papa, y me digan Hay por que no tocas algo mas tranquilo , o mi vieja en particular, TOCA ALGUN TEMA ENTERO ... POR DIOOOOOOOOOOOOOS TOCO 70 TEMAS ENTEROS AL DIA Y NO TE GUSTA NINGUNO?? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
6-
Blackaos escribió:
Odio que haya tantos grupos con una afinacion que no sea la standard!! Me matan cuando quiero tocar sus cosas.
me paso MUCHO con los temas de hendrix, muchos estan afinados medio tono mas abajo y me re deprimo porque me gusta mucho el tema ese, que no es tan rapido como los demas, y YO lo puedo tocar con mi nivel, va uqe encuentro la tablatura, y esta medio tono abajo, busco otra, lo mismo, busco con otra mas, lo mismo , y asi todas hasta uqe se me van las ganas de tocar
7-
jmanuelbr escribió:
"Algo que me toca los cojones muchisimo es que te pidan que toques tal cancion, vale, me la se, pues se la toco y me preguntan "¿y no cantas?" .... pero vamos a ver, ¿No te parece ya demasiado que sepa la puta cancion? Mira que hay canciones en el mundo, pues resulta que la que me has pedido me la se muy bien, ¿te hago tambien el ritmo pegando zapatazos en el suelo?
En fin, que me toca mucho los huevos eso no se cantar"
AMEN!!!
8- No tener la edad legal para tener un trabajo, y su sueldo consiguiente para poder comprarme las cosas qeu quiero, con esto me refiero a que en menos de 15 dias me voy a gastar los ahorros de toda mi vida en un pedal y quien sabe en cuanto tiempo mas voy a poder comprarme algo
9- Que rompan instrumentos en un recital, no importa marca/modelo/materiales, seguro qeu mejor que los mios son, asiuqe o la regalan entera, o la tiran al publico, O SE LAS QUEDAN , o las donan , pero NO LAS ROMPAAAAAN!!!
10- Que me transpiren las manos y se me oxiden las cuerdas :S y no tener mas plata para comprarme nuevas
11- Que me pregunten si hago algo en mi vida, les digo que si, soy musico, toco la guitarra y enseguida les cambia la cara, e inmediatamente me doy cuenta de que piensan "ah, vago de mierda, te pasas todo el dia en tu cuarto encerrado tocando tu guitarrita" e inmediatamente me preguntan "eres bueno??" AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
12- Que le toques algo a alguien en especial y no te presten atencion, y mas todavia si ellos me pidieron antes uqe se los toque
13- Tener las manos frias y duras, y que por mas de que haya hecho media hora,1 hora de calentamiento NO PUEDA TOCAR COMO LA GENTE!!!
14- Golpear mi guitarra, si bien es algo que le da un toque de personalidad a la guitarra, me da cosa, y aparte ya he tenido una mala experiencia
15- No tener tiempo suficiente para tocar la guitarra como a mi me gustaria(todo el dia xD)
16- Tener tiempo y no poder tocar porque estoy lastimado (el año pasado 3 fisuras en 3 meses..... consecutivos , que leche no??
)
17- Odio la calle Talcahuano, y si hay algun argentino aca, ya sabe por que, y para los uqe no son de argentina les explico, me tengo que ir mas de una hora de viaje, para llegar, feliz, con animos, emocionado, y dispuesto a llevarme una buena experiencia (a pesar de todas las malas anteriores) de talcahuano, la calle musical donde se concentran los locales de musica de capital federal, en argentina, rogando que halla cambiado algo de la actitud de los que manejan los locales, no va que al tercer local que entro, me tratan tan mal que me dan ganas de volverme a mi casa!!!! te atienden mal (o no te atienden en absoluto), te tratan mal, te tratan de novato, te tratan de persona "inferior", te tratan de inutil, te apura, no te dejan probar NADA, en definitiva, es un "mira y no toques, ni escuches, ni disfrutes, y sali de mi local lo mas rapido que puedas asi yo me sigo divirtiendo"
me pone de muy mal humor, y lo peor de todo es que estoy obligado a ir ahi, porque las cosas que quiero se venden ahi T_T
18- No tener el suficiente oido ni teoria para sacar canciones (apenas un par de punteos y riffs)
19- Saber que se tocar algo y aun asi no poder tocarlo, por ejemplo antes me pasaba con el solo de bohemian rhapsody, a penas lo aprendi con mi profesor, me salia de lujo, pero cuando iba a mi casa y lo tocaba solo, sin la musica de fondo, me ponia nervioso, no me salia y eso alimentaba el circulo vicioso, y cada ves me salia peor hasta uqe me ponia tan nervioso que le tenia uqe pegar a la pared O.o o a algo duro que me haga doler y me distraiga(para no romper mi guitarra, porque sabia uqe me iba a arrepentir, y mucho), afortunadamente, logre romper con ese circulo despues de un tiempo, aprendi a relajarme, a calentar bien las manos, e no estresarme, a disfrutar mucho mas lo que toco, apreciar uqe , despues de todo
ESTOY HACIENDO MUSICA CON MIS DEDOS Y TROZOS DE MADERA Y METAL!!!!
20- Que no se me hagan callos en los dedos, y que no solo me pase eso, sino que cada vez que termino de tocar, se me salgan de los dedos, pedazitos de piel uqe cortaron las cuerdas mientras tocaba :S es piel que no duele, ni nada por el estilo (no es como un corte con algo filoso) , si a alguno le pasa me sabra entender, pero se me sale la piel y nunca se me hacen callos excepto ahora que masomenos me salieron alguna que otra cosa parecida a callos pero no muy duro (aunque todavia se me sale la piel de la punta de los dedos
)
21- Que halla un inutil de una banda pop, que para peor la califican como rock, y que toque 3 notas IDIOTAS y porque antes de uqe haga ese "solo" como le dicen por la radio, los idiotas acompañantes de su banda, canten " es la guitarra de lolo" lo cual genera una tendencia de idiotas uqe festejan esta frase, lo que lleva a que las masas la festejen Y SE HAGAN FAMOSOS!!!!
les pido uqe los qeu no saben de quien hablo , busquen musica de la banda llamada "Miranda" el tema llamado "Don" y vean las cosas que tengo que escuchar yo todos los santos dias, y que a eso le digan uqe es un solo
Aun asi, yo elijo tocar la guitarra, y despues de cada tema, siento como todo vale la pena y estoy feliz conmigo mismo, y eso es lo que cuenta, asiuqe si me tengo que bancar todas las cosas que mencione antes, me las banco solamente para estar donde estoy y donde voy a estar mas adelante en mi carrera musical.