yo lo que mas odio es tener un cable medio roto k este haciendo ruido todo el rato,un ampli que le crujen los potenciometros y una guitarra con las cuerdas muy separadas del mastil :-) lo que hagan los demas me da igual
Que la peña se crea que el local de ensayo es un club social
Que durante un descanso en el ensayo, alguno del grupo me pida la guitarra y toque al volumen del ensayo, ¿qué no le pueden bajar para poder descansar ?
que en los locales de ensayo, siempre los bateristas son los mas ruidosos y hay que gritarles para que paren de hacer ruido.
O bien, los que no tocan la bateria pero se quieren sentar en ella a hacer tachin tachin chin pum!!
Los gupos de moda como la oreja de van gogh, la quinta estacion, el de la novia de Alonso, etc etc, son todos iguales.
Tocar con los cascos (auriculares) enchufados al ampli de mierda que tengo porque a mi mujer le molesta...
Lo que más odio es ver al tito Yngwie destrozar una increible Fender Stratocaster al final del concierto,y es que eso señor Yngwie aunque tenga un Rolex de 20 kilos en la muñeca no le da derecho a hacerlo:mad:
1
odio tocar algo de vai y que al final de todo me digan de quien es.....
odio con toda mi alma cuando me interrumpen en una cancion, Y MAS AUN cuando ME PIDEN LA GUITARRA... no se por q me molesta tanto, pero me dan ganas de salir a matar ancianas cuando me piden la guitarra...