Las cosas que se ven en segundamano.es
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Ventilador escribió:Buenísima iniciativa....aún no he compuesto nada para mi hijita de 7 meses pero espero poder colaborar en este hilo algún dia no muy lejano.
Me han gustado todas, pero especialmente la de Drugslove, me tira mucho ese tema como ya te dije en su dia!!
Enormemente halagado me hallo, gracias
Ese anuncio lleva ni se sabe, el menda estará aburrido de tener el anuncio. Yo denuncie varias veces un anuncio de una gibson sg plateada que venden por 500€, el anuncio esta repetido en Guipúzcoa, Tenerife y en a Coruña.
De todas formas no se por que os asustáis, yo me epiphone me la compre nueva porque tanto en segundamano como por aquí mucha gente vende al mismo precio que la compras nueva en la tienda. Se piensan que tienen tesoros y sino sólo tenéis que mirar en ambas páginas y me daréis la razón.
Por cierto mi EPI es China y de verdad que no se nota diferencia con las coreanas como para que la gente también abusé de esto!! Jajaja si es una EPI por dios y parece que al ser coreana vale lo mismo que una gibson estudio? Jajaja
De todas formas no se por que os asustáis, yo me epiphone me la compre nueva porque tanto en segundamano como por aquí mucha gente vende al mismo precio que la compras nueva en la tienda. Se piensan que tienen tesoros y sino sólo tenéis que mirar en ambas páginas y me daréis la razón.
Por cierto mi EPI es China y de verdad que no se nota diferencia con las coreanas como para que la gente también abusé de esto!! Jajaja si es una EPI por dios y parece que al ser coreana vale lo mismo que una gibson estudio? Jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo