Las cosas que se ven en segundamano.es

Juanjose91
#13 por Juanjose91 el 03/12/2012
pues verlo lo han visto 179 personas ojo!!, al final no la venderá y tendrá que ir rebajando hasta que la venda por nada, porque nadie paga eso, si no lo vale ni nueva
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 03/12/2012
ghaynas escribió:
en ésto estamos para divertirnos y al fin y al cabo lo que importa es que el resultado quede bien.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, amigo Ghaynas. Un abrazo.
Subir
So&So
#15 por So&So el 03/12/2012
Ofertas como ésta he visto algunas; pero está claro, una cosa es ofertarla, y otra lograr venderla, que, por ese precio, dudo mucho que lo consiga (si no aparece el gilipoya de turno).
Subir
cecilx
#16 por cecilx el 03/12/2012
Gracias por el Link Futhark!!

Cuando hiciste el Theremini, aislaste la parte izquierda del circuito para que no hiciese a la vez de antena??

Le hiciste en 3 partes o en la placa de pistas que se añadió después??

Ya tengo ganas de chamuscarme los deditos!! :twisted: :P :twisted:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 03/12/2012
como atrezzo famosas imagenes actuales de tino casal, luz, loquillo etc etc asi que me vengan a la mente

como broadcast tambien en el PELIKANO/MISSISIPI lo tenian de atrezzo

ya en imagen de blanco y negro....ELVIS

pero poco mas en cuanto a hoy en dia......
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 03/12/2012
maserantes escribió:
chibson y fendel

Eso es mas jodido y a un novato se la cuela doblada.
Subir
oscar sonico
#19 por oscar sonico el 03/12/2012
Por lo que tengo entendido aún no ha salido a la venta.
Yo estoy más interesado en el GVI4 para integrarlo todo en el secuenciador, ya que uso gigastudio en todos mis proyectos.
Saludos.
Subir
aryend
#20 por aryend el 03/12/2012
Ventilador escribió:
Buenísima iniciativa....aún no he compuesto nada para mi hijita de 7 meses pero espero poder colaborar en este hilo algún dia no muy lejano.
Me han gustado todas, pero especialmente la de Drugslove, me tira mucho ese tema como ya te dije en su dia!!

Enormemente halagado me hallo, gracias :)
Subir
aryend
#21 por aryend el 03/12/2012
habría que ir pensando en abrir un hilo con todas las locuras que se ven en las páginas de compraventa, así cada vez que veamos algo así sabremos donde ponerlo :D
Subir
PRO-J
#22 por PRO-J el 03/12/2012
Necesito ayuda...al grabar una voz en el cubase una vez exportada al reproducirla el volumen de la cancion es muy bajo como hago para que quede normal como todas las canciones...
Subir
Notario30
#23 por Notario30 el 03/12/2012
Ese anuncio lleva ni se sabe, el menda estará aburrido de tener el anuncio. Yo denuncie varias veces un anuncio de una gibson sg plateada que venden por 500€, el anuncio esta repetido en Guipúzcoa, Tenerife y en a Coruña.

De todas formas no se por que os asustáis, yo me epiphone me la compre nueva porque tanto en segundamano como por aquí mucha gente vende al mismo precio que la compras nueva en la tienda. Se piensan que tienen tesoros y sino sólo tenéis que mirar en ambas páginas y me daréis la razón.

Por cierto mi EPI es China y de verdad que no se nota diferencia con las coreanas como para que la gente también abusé de esto!! Jajaja si es una EPI por dios y parece que al ser coreana vale lo mismo que una gibson estudio? Jajaja
Subir
aryend
#24 por aryend el 03/12/2012
#23 si, la verdad es que de vez en cuando la gente abusa de la frase "nada que ver con las de ahora" :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo