Con el primer soporte claro que le puedes poner un micro, está para eso.
Con el segundo puedes ponerle dos micros con el adaptador.
Ahora bien, no sé su estabilidad. Ya te digo que los Rodes no pesan mucho. Pero a veces, algunos soportes de micros son inestables hasta con un micro, por eso te dije lo de asegurarlos al suelo.
Quizá si llamas a Thomann te podrán decir más concretamente. Yo lo veo (por la forma de las patas) bastante estable.
Otra cosa y dejando al margen las estabilidad, los soportes de micro baratos suelen tener problemas en las partes móviles y en las roscas para fijarlos.
Yo te aconsejo que no compres distintos pies para las distintas opciones, compra buenos pies bien solidos para todas. Al final lo agradeces.
Buenas! Perdonad la intromisión.
Vamos a ver, creo que sé lo que queréis decir, por que a mi ya me pasó en su día.
El problema está en que no es lo mismo un "loop de efectos", con su send y return, que una salida de previo "PRE-OUT" y entrada de potencia "POWER AMP-IN". Os explico.
- Existen ciertos amplificadores de marcas como Peavey, Marshall... que tienen un bucle o loop de efectos, en serie o en paralelo, y únicamente son para eso. Permiten extraer una señal del previo para poder introducirla en una unidad de efectos y posteriormente devolverla a la cadena de sonido (a veces regulable en intensidad con un potenciometro de "level") antes de la sección de potencia. Generalmente, este tipo de inserciones no sirven para "saltarse el previo" del amplificador, ya que no hacen un bypass verdadero, por resumirlo de algún modo. Este tipo de bucles necesitan algo de señal proveniente del propio previo para funcionar con eficiencia.
- Por el contrario, otras marcas como Fender, Mesa... si que tienen una salida de previo y entrada al power-amp reales. De modo que puedes usar la salida del previo "pre-out" para llevar la señal del previo del ampli a una mesa o a otro amplificador y, además, tienes una entrada directa a la sección de potencia del amplificador "power-amp in" para poder usar otro previo externo con la sección de potencia del amplificador, anulando completamente la sección previo de este.
Evidentemente, existen numerosos modelos de amplificadores de cada una de las marcas que os he citado, y pueden exitir diversos tipos de conexiones dependiendo del modelo.
En mi caso concreto, para tocar en directo utilizo una Boss GT3 conectada directamente a la entrada normal de un ampli Marshall y conecto un procesador con delays al bucle de efectos. Así puedo usar el canal "1-clean" con las distorsiones y retardos de la GT3 y el canal "2-overdrive" con la propia distorsión del ampli y un poco de retardo del procesador (justo después del overdrive y no antes, como debe de ser, jeje...).
Sin embargo, cuando ensayamos en el local utilizo el mismo multiefectos, con diferentes presets, pero lo conecto a la entrada de potencia "power-amp" de un pequeño ampli Fender, usando el multiefectos como previo y unidad de retardo, y anulando completamente la sección del previo del ampli. En este caso utilizo las simulaciones y retardos de la pedalera unicamente. Esto mismo no lo puedo hacer en el Marshall, porque sus conexiones son de "loop de efectos", no de "power-amp in".
Si tenéis varios amplis echarle un vistazo a las conexiones y hacéis una prueba. Tened cuidado con la conexión "power-amp in" del ampli, porque el control de volumen lo gobierna el previo que conectéis, no el ampli. Por eso antes de conectar aseguraos de que tanto el volumen del ampli como el del previo o multiefectos están al mínimo. Cuando uso esta configuración primero muteo, conecto las conexiones de audio y luego enciendo e ampli (para evitar el ruido al conectar). Tened en cuenta que entráis directamente a la sección de potencia del ampli, sin reguladores ni potes!! Es como si conectárais la guitarra al ampli con el volúmen de éste al 10, así que cuidad los cables y evitaréis averías futuras.
Espero haberlo haber servido de ayuda.
Un saludo.
Editado: se me olvidaba, siento decirte que el JCM900 no te va a servir para esto, a no ser que lo tunées. De todos modos, intenta jugar con los volúmenes de la guitarra. Estamos acostumbrados a tener siempre los potes de la guitarra a tope y jugar solo con los del ampli. Te invito a ver, y escuchar, a viejos bluesman que utilizaban esos Marshall y Fenders a valvulas de un solo canal y cambiaban totalmente de sonido con solo girar el pote volumen del instrumento, pasando de un tono cristalino a un rigudo demoledor.
Los sonidos limpios y cremosos que más me gustan los encuentro en los canales que saturan la válvula, pero con el volumen de la guitarra al 30 ó 40%.
Perdón por el tocho.
Yo quiero un nuevo portátil, pero estoy esperando a que salgan fabricados con Intel Penryn de los más potentes y discos duros SSD. Esa combinación puede ser explosiva: menos ruidos, más velocidad, menos consumo de energía, menos calentamiento... ¿Alguien sabe si hay alguno ya con esas características?
Saludos,
Usi.
Respecto al anuncio por el que se escribió el hilo esta a sido la contestación a la pregunta: ¿El precio es correcto o te equivocaste? Porque la vendes a un 400% mas de lo que cuesta nueva.
" Hola,que tal
Gracias por su interes,sigue en venta es exactamente como se ve en las fotos,condición nueva sin ningún defecto esta se encuantra en excelente estado.El único inconveniente es que me mudé en otro ciudad debido al trabajo que se me ofreció recientemente, la venta se puede hacer en persona o utilizar un servicio de mensajería rapida y segura para los dos y los gastos de envío serán pagados por mí.Lo que quieras saber sin problema dejarme un correo, así te puedo dar más información. Espero su respuesta ,mi correo electrónico es :apple01es@xxxmail.es mi numero es x92939340
Gracias y Un saludo"
Obviamente le he puesto "x" en datos clave del anuncio por si acaso el autor se siente ofendido o por si le enviáis mails bomba, o mails con ántrax!!!
Es un timo y por la ortografía diría que parecen de esos Nigerianos, o como mínimo extranjeros.
Venga, Adolfo, a estudiar. Ponte las pilas. Las dudas las preguntas, que para eso estamos algunos por aquí.
Se nota lo que dices: las curradas que te has pegado estudiando los programas y aparatitos. Realmente, se oye. El sonido que sacas de cada obra es muy bueno, muy profesional. Y se nota que tienes ideas buenas y sensibilidad tímbrica; tus obras tienen riqueza de color. Ahí está este Rapa Nui, con su toque vocal, la variedad de percusión, etc.
Saludos.