Las cosas que se ven en segundamano.es

Maikel Bunk
#1 por Maikel Bunk el 02/12/2012
Increíble lo que ve uno dando vueltas por internet, este anuncio que he visto de una Epiphone LP100 usada a 800€ !!!!!!! si si verídico que hasta me ha dado por preguntar por mail y dice que me la dejaría en 700 si me interesa mucho jajajajajajaja por poco no me da algo y me caigo de espaldas.

http://www.segundamano.es/cadiz/gibson-epiphone-les-paul-lp100/a37589016/?ca=11_s&st=a&c=35

La cosa está mala pero para ir timando de esta manera me parece de sinvergüenza y de chorizo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 02/12/2012
Hola Keimax!!!

Muy bueno, me gusta mucho este rollete electro-power o como se llame...
potentes guitarrazos...ese bajo...en fin muy chulo... :D

Un saludo y muy agradable sorpresa!!! :wink:
Subir
laamenazasilenciosa
#3 por laamenazasilenciosa el 02/12/2012
deberan cambiar el nombre...ahora será Pachanga in Madrid!por cierto...ZP asegura que si gana las elecciones irá Leonardo Dantés...Rajoy que si lo hace él,se subira al escenario Tamara o Yurena o como coño se quiera llamar ahora,a revivir el mayor exito rockero ejpañol de todos los tiempos"No cambie"...uff votaré a los 2... #-o
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 02/12/2012
Interesante descripción que me despeja mis dudas sobre que,el minimal llamemoslo "que mas se oye" o mas comercial,realmente se podria calificar como new techno.
Por cierto por algun sitio de cuyo nombre no me acuerdo,he leido que Mr Hawtin lleva un tiempo de vacaciones para volver con un nuevo estilo...será true??que será será??
Subir
laamenazasilenciosa
#5 por laamenazasilenciosa el 02/12/2012
ya,es una autentica sobrada....pero por lo menos el tipo te hacia una rebaja...jajajajaja
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 02/12/2012
si rebajon que no veas jejejeje por 700 euros de nada te llevas una epi lp100... chollazo
Subir
Arliden
#7 por Arliden el 03/12/2012
Jazzpick escribió:
, la sensibilidad, el toque personal, el criterio y el no abuso, de la mano del conocimiento tanto intelectual como intuitivo del instrumento original son la clave, el truco y la llave para abrir la puerta de una interpretación que suene lo mas real posible.

Hola Carlos, pues como bien dices, hay un limite donde uno tiene que dejarse llevar por la musicalidad que representa cada timbre, en mi caso, soy un interprete de las teclas, sin duda, aunque tambien toco guitarra, pero el timbre sucedaneo de guitarra que use, me inspiro arpegios quebrados e intervalos, de un sonido de guitarra, fue pura intuicion.
siempre hay que estudiar en la medida de lo posible, el movimiento la tesitura, los limites de cada timbre, y cuando digo timbre, no digo instrumento, en este caso.
Puede ser un sinthe con un patch creado de la nada, igual tiene sus limites, y sus pros.
En sintesis, cuando uno acostumbra a componer a partir de inspiracion, a veces, viene de lugares insospechados, como por ejemplo, un sonido, tipico, :wink: ramplon y mal sampleado, pero...

Gracias por tus apreciaciones, que comparto. Un abrazo...(pasate por paititi) que esta por aqui cerca.
Subir
Borja López
#8 por Borja López el 03/12/2012
Para el Estudio:

RME Fireface 800

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

Si buscas algo portatil:

MOTU Traveller

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

saludos
Subir
Arliden
#9 por Arliden el 03/12/2012
Buenoooooooooo.....pedazo de duo!!!!....jajajajaja.

Tio, este no lo habi escuchado aun...jejejeje. Si es que hay tantos audios de tanta gente, joer.... Suena de escandalo, eh???...jajajajaja....Quien quiere a duos del estilo "ronaldinho-messi", "raul-ruud van-gol" o "heidi-el perro de su abuelo"???...jajajaja. Esto es un duo!!!...jajajaja. Pues mira, mi opinion es que le da una dinamica perfecta. Como un solo de Maiden, un trozo por cada lado...si señor!!!....Y la produccion exquisita. Teneis mi aplauso, mas que merecido, de este tema que se me habia escapado :mrgreen:

Un abrazo, compi!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 03/12/2012
#9 Claro. Lo mismo si fuese una guitarra que nueva costase 50€ y la vendiera por 150€ pues algun inocente que cae. Pero nadie se gasta 800€ en una guitarra o en lo que sea sin haberse informado bien antes. Y quien le sobre tanto el dinero como para comprar algo de 800€ sin consultar dudo que visitase segundamano.com
Subir
Alex Folch
#11 por Alex Folch el 03/12/2012
Hola.

Agradeceria me dijerais vuestra opinion del modulo EMU virtuoso 2000 para sonidos orquestales,
y tambien si teneis alguna otra sugerencia que sea hardware.

saludos.
Subir
Juanjose91
#12 por Juanjose91 el 03/12/2012
Estais de coña, ¿No?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo