Acojonante jjajaajjaj pero aqui la banda no se queda corta,te venden guitarras que nuevas cuestan 950e a 850....
Mas de uno....
si pero al menos las venden más baratas que nuevas aunque sea poco pero este tipo la vende 4 veces más cara que nueva jejejeje
ya,es una autentica sobrada....pero por lo menos el tipo te hacia una rebaja...jajajajaja
si rebajon que no veas jejejeje por 700 euros de nada te llevas una epi lp100... chollazo
Madre mia... Hay que ver la cara que tiene alguna gente.
No le veo ningun sentido a hacer eso... El que se vaya a gastar 800€ en una guitarra, se informara antes sobre ella, y creo que nada podria inducirlo a gastarse esa pasta en esa guitarra... Sinceramente me parece completamente ilogico.
¿Me lo parece a mí o en las fotos se vé que el selecctor de pastillas está roto (o no está)?
Que cara más dura... Además con sólo poner el modelo en Google ya ves el precio real...
Lo peor de todo es que a lo mejor alguno pica....
#9 Claro. Lo mismo si fuese una guitarra que nueva costase 50€ y la vendiera por 150€ pues algun inocente que cae. Pero nadie se gasta 800€ en una guitarra o en lo que sea sin haberse informado bien antes. Y quien le sobre tanto el dinero como para comprar algo de 800€ sin consultar dudo que visitase segundamano.com
En segundamano no se, pero en otras webs puedes denunciar el aanuncio y o al anunciante, y jetas como esos he visto a montones.
Como aquel de Elche Alicante que vende una copia de Ibanez JEM, y asi lo dice El en 450€. Yo denuncio el anuncio y asi se lo quitan.
Si creéis que puede haber fraude denunciad y que se jodan.
#11 Si que se puede denunciar en segundamano