http://www.segundamano.es/cadiz/gibson-epiphone-les-paul-lp100/a37589016/?ca=11_s&st=a&c=35
La cosa está mala pero para ir timando de esta manera me parece de sinvergüenza y de chorizo.
Jazzpick escribió:, la sensibilidad, el toque personal, el criterio y el no abuso, de la mano del conocimiento tanto intelectual como intuitivo del instrumento original son la clave, el truco y la llave para abrir la puerta de una interpretación que suene lo mas real posible.
Hola Carlos, pues como bien dices, hay un limite donde uno tiene que dejarse llevar por la musicalidad que representa cada timbre, en mi caso, soy un interprete de las teclas, sin duda, aunque tambien toco guitarra, pero el timbre sucedaneo de guitarra que use, me inspiro arpegios quebrados e intervalos, de un sonido de guitarra, fue pura intuicion.
siempre hay que estudiar en la medida de lo posible, el movimiento la tesitura, los limites de cada timbre, y cuando digo timbre, no digo instrumento, en este caso.
Puede ser un sinthe con un patch creado de la nada, igual tiene sus limites, y sus pros.
En sintesis, cuando uno acostumbra a componer a partir de inspiracion, a veces, viene de lugares insospechados, como por ejemplo, un sonido, tipico, ramplon y mal sampleado, pero...
Gracias por tus apreciaciones, que comparto. Un abrazo...(pasate por paititi) que esta por aqui cerca.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo