Las cosas que se ven en segundamano.es
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola Vicente; me gusta este tema; no es solo porque cada vez cuidas mas el sonido sino por el estilo tan personal de composicion que te has ido creando de la nada....aunque lleves poco tiempo componiendo, se nota que has escuchado mucha musica....¡y de la buena! y ademas, cuentas una historia como dios manda....con una letra muy sabiamente escogida....parece que musica y letra son gemelas y eso ayuda mucho mas a entender y sentir el tema.
El tema ya tiene su variacion armonica pero se me ocurre que podrias variar el sonido a mitad del tema sustituyendo por ejemplo el de la guitarra acustica por otro que te guste, haciendo lo mismo...asi nos llevariamos una sorpresa adicional y seguro que quedaria bien.
¡Un abrazo fiera!
El tema ya tiene su variacion armonica pero se me ocurre que podrias variar el sonido a mitad del tema sustituyendo por ejemplo el de la guitarra acustica por otro que te guste, haciendo lo mismo...asi nos llevariamos una sorpresa adicional y seguro que quedaria bien.
¡Un abrazo fiera!
#26 Ok, no había visto ni el anuncio ni la página, y veo que a la derecha hay un apartado para un comentario, pero supongo que le llega al dueño de la guitarra, pensé que era como en otras páginas en los que podías dejar un comentario público.
#27 yo no había visto el anuncio, en mi caso hablé de forma genérica, y en cierta forma tienes razón, yo debí expresarme en términos de un "supuesto" fraude, y el vendedor nunca dice que la guitarra sea un modelo superior y al final a ti te da un modelo inferior, en ese sentido puede ser que no haya fraude, aunque es evidente que intenta beneficiarse económicamente de algún incauto vendiendo la guitarra 4 veces su precio.
#27 yo no había visto el anuncio, en mi caso hablé de forma genérica, y en cierta forma tienes razón, yo debí expresarme en términos de un "supuesto" fraude, y el vendedor nunca dice que la guitarra sea un modelo superior y al final a ti te da un modelo inferior, en ese sentido puede ser que no haya fraude, aunque es evidente que intenta beneficiarse económicamente de algún incauto vendiendo la guitarra 4 veces su precio.
Muy guapo Javi!....¡viva el rock!....vamos que ha quedado clarisimo el estilo que te gusta y se te da bien....jeje....eso si....como te han comentado la voz se te ha quedado bastante discreta de volumen...pero el tema en conjunto esta fenomeno....de esos temas que daria gusto ver en directo sintiendo miles de decibelios de presion acustica sobre pecho y espalda...jajaja.
Un saludo!
Un saludo!
No te agobies. Si ya has probado el cable y has grabado con él, píllate la mesa, microfonea la batería y poneos con las canciones. Esto de la tecnología a veces ahoga los procesos creativos. Ya habrá tiempo de mejorar lo del sonido, los conversores...Ahora con tener un punto de partida con el que currar ya os vale. Piensa que al fin y al cabo te vas a deshacer de estar progrando ritmos en el sinte.
¡Que pasa vdbecke! Coincido con el comentario que te han hecho de que tiene un aire Pink Floyd(sin que sea imitación claro) Me gusta el tono 'radial' de la voz...que por cierto muy buena afinación y buen gusto en el decir. Luego cuando es a dos voces es una delicia. Todo está muy bien cuidado,o esa es la impresion que me llega.
¡Enhorabuena!
Saludos
Scorp
¡Enhorabuena!
Saludos
Scorp
Tendrías que pagar a los autores por sus derechos. De hecho, incluso los autores tienen que pagar el adelanto de los beneficios de tocar sus versiones en vivo a la SGAE para que luego esta le gestione esos beneficios. #-o A no ser claro, que la obra está bajo una licencia creative commons que permite obras derivadas.
Yo creo que se debería otorgar el beneficio de la duda, puede que sea un crio y/o un pardales que realmente no se entere de que su guitarra es cutrilla y no vale ni la tercera parte de eso. Pongamos el supuesto de ; -"me la regaló mi padre, busco en la internette, veo el precio de una studio(gibson), y digo "hordia" como la mia, pues 800 pavos está bien", no sé, es rebuscado pero podría ser.
De todas formas la intención estafoide se averigua enviandole un correo y comprobando si hay correción, si no es así, pues; A LINCHARLEEEE!!!
Además bien es verdad que denunciarle a segundamano no tiene sentido, porque seguramente no incumpla ninguna norma, puede poner el precio que le dé la gana entiendo, igualmente tambien entiendo que licitamente le podemos poner a caer de un burro si queremos, mientras no demos por sentado que es un estafador.
De todas formas la intención estafoide se averigua enviandole un correo y comprobando si hay correción, si no es así, pues; A LINCHARLEEEE!!!
Además bien es verdad que denunciarle a segundamano no tiene sentido, porque seguramente no incumpla ninguna norma, puede poner el precio que le dé la gana entiendo, igualmente tambien entiendo que licitamente le podemos poner a caer de un burro si queremos, mientras no demos por sentado que es un estafador.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo