Las cosas que se ven en segundamano.es
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
oscar sonico escribió:no te deja hacer eso, solo te deja darle a denunciar y listo, te pone que ya los agentes de segundamano.es se encargarán de investigar si incumple las normas de la página... osea que si el tipo que curra en segundamano.es es un lerdo y no entiende de nada el anuncio se queda puesto...Habría estado bien haber dejado claro el fraude antes de denunciar, haber escrito un comentario especificando que modelo de guitarra es y cuanto vale tanto nueva como de segunda mano, e invitar a los visitantes del anuncio a investigar sobre ese modelo y su precio en otras webs y comparar.
#26 Ok, no había visto ni el anuncio ni la página, y veo que a la derecha hay un apartado para un comentario, pero supongo que le llega al dueño de la guitarra, pensé que era como en otras páginas en los que podías dejar un comentario público.
#27 yo no había visto el anuncio, en mi caso hablé de forma genérica, y en cierta forma tienes razón, yo debí expresarme en términos de un "supuesto" fraude, y el vendedor nunca dice que la guitarra sea un modelo superior y al final a ti te da un modelo inferior, en ese sentido puede ser que no haya fraude, aunque es evidente que intenta beneficiarse económicamente de algún incauto vendiendo la guitarra 4 veces su precio.
#27 yo no había visto el anuncio, en mi caso hablé de forma genérica, y en cierta forma tienes razón, yo debí expresarme en términos de un "supuesto" fraude, y el vendedor nunca dice que la guitarra sea un modelo superior y al final a ti te da un modelo inferior, en ese sentido puede ser que no haya fraude, aunque es evidente que intenta beneficiarse económicamente de algún incauto vendiendo la guitarra 4 veces su precio.
#11 denunciar en Segundamano? pffff
hace unos meses me dio por echar un vistazo, y había una gibson zurda que cantaba una barbaridad, el típico anuncio redactado en mal español y a un precio sospechoso.
denuncié el anuncio, y semanas después ahí seguía.
segundamano es un vergel de timadores, ni en mano haría tratos con alguien a través de esa web...
hace unos meses me dio por echar un vistazo, y había una gibson zurda que cantaba una barbaridad, el típico anuncio redactado en mal español y a un precio sospechoso.
denuncié el anuncio, y semanas después ahí seguía.
segundamano es un vergel de timadores, ni en mano haría tratos con alguien a través de esa web...
Yo creo que se debería otorgar el beneficio de la duda, puede que sea un crio y/o un pardales que realmente no se entere de que su guitarra es cutrilla y no vale ni la tercera parte de eso. Pongamos el supuesto de ; -"me la regaló mi padre, busco en la internette, veo el precio de una studio(gibson), y digo "hordia" como la mia, pues 800 pavos está bien", no sé, es rebuscado pero podría ser.
De todas formas la intención estafoide se averigua enviandole un correo y comprobando si hay correción, si no es así, pues; A LINCHARLEEEE!!!
Además bien es verdad que denunciarle a segundamano no tiene sentido, porque seguramente no incumpla ninguna norma, puede poner el precio que le dé la gana entiendo, igualmente tambien entiendo que licitamente le podemos poner a caer de un burro si queremos, mientras no demos por sentado que es un estafador.
De todas formas la intención estafoide se averigua enviandole un correo y comprobando si hay correción, si no es así, pues; A LINCHARLEEEE!!!
Además bien es verdad que denunciarle a segundamano no tiene sentido, porque seguramente no incumpla ninguna norma, puede poner el precio que le dé la gana entiendo, igualmente tambien entiendo que licitamente le podemos poner a caer de un burro si queremos, mientras no demos por sentado que es un estafador.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo