En mi opinión no pago 1700 por una guitarra de 2013 , en cuanto anuncien los modelos de 2019 los de 2018 los encuentras por menos , como pasa todos los años.
Y esas traditional se han visto por aquí sobre 1300-1400, así que yo esperaría .
1
Es unos 200 euros mas cara de lo que se suelen vender, pero si esta inmaculada y te gusta adelante!!!! Luego si en un año la vendes , mas o menos la podras vender por 1400/1500. Es dificil que una Gibson del 2013 pierda ese valor, yo en mi humilde opinion creo que va a valer mas con los años...
si es del 2013 yo la compraba..yo tengo la trad.. de 2013.. a mi me costo de segundas 1450 por si te sirve el dato ...pero es una guitarra para toda la vida.
Hola de nuevo!
Como dicen los franceses: coup de theâtre!! Que viene a ser cambio en la historia. Esta tarde me he ido a Alfasoni dispuesto a probar Les Pauls, viendo que mi colega no se decidía a dejarme catar la traditional, y despues de probar una classic gt 2018, una tradicional 2018, una classic player plus y una telecaster elite (esta por curiosidad), me he salido con la classic GT de las fotos. Es maziza y pesa un huevo, pero tiene el mastil que a mi me parece más cómodo el slim tapper. Además ya llevaba años con los dientes largos de tener unas p90s y estas me han parecido gloriosas, con definición, percusivas y con bastante salida (mas de lo que yo me esperaba). Por cierto, alguien sabe si se pueden ajustar de altura como las simples o humbucker??
La guitarra he venido ligeramente desquintada, pero bien ajustada de altura. El look pese a tener algunos detalles en el binding (y la foto que ponen de la guitarra recién fabricada totalmente borrosa), es espectacular, muy clasica... lo mejor el precio: 1500€ de oferta cuando en otros sitios roza los 2000€, algo que no acabo de entender.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me han servido para decidirme. 1700€ era mucha pasta para una guitarra de segunda mano..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Buena compra esa GT, me encanta. Ya comienzan a llegar las rebajas en los modelos de 2018, en musicstore ya han rebajado varias.
#21 Las p90 tienen dos tornillos entre los polos 2-3 y 4-5 para ajustar la altura.
Ando yo detrás de una classic de 2018, lo que no tengo claro es si GT o PB, viste alguna de las azules por la tienda? que tal en persona?
jodo! enhorabuena, es preciosa.