El cover mas horripilante de toda la historia de youtube!

Guitarrizado
#1 por Guitarrizado el 09/07/2012
:suicidio:
mirad esta maravillla de cover. que se han marcado estos virtuosos? lo mejor e cunod se felicitan el final :jajajaja:
que risas me he echado
escuhad cuendo entra el bajo y canta;
la bateriaa hace lo que le da en cada momneto jajajaja
a ver si os echais unas risas veraniegas que en galicia hay tormenta por eso estoy aqui y no en la playa jjeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 09/07/2012
Me has animado , creo que puedo seguir con esto.Siempre habra gente peor, jajajajajaj.

Saludos.
Subir
silver32
#3 por silver32 el 09/07/2012
Por lo menos los chavales los tienen bien puestos... o al menos hay que tenerlos para subir eso a youtube y encima dando la cara! jajajaj! :D
Subir
Guitarrizado
#4 por Guitarrizado el 09/07/2012
peor que eso yo creo que es imposible. es qu eno se puede hacer peor toco mejr el bajo yo y no lo toque en li vida y como canta madre mia si parece el enrique iglesias sin arreglado de voz :jajaja:
Subir
denis78
#5 por denis78 el 09/07/2012
Dios me pone nerviosisimo escuchar cosas fuera de ritmo, no aguanto mas halla de la intro...
Subir
farifax
#6 por farifax el 09/07/2012
No soy capaz ni de opinar :shock: :sorprendido: :preocupado: :que_fallo: :suicidio: :boñiga:
Subir
Guitarrizado
#7 por Guitarrizado el 09/07/2012
lo peor de todo es que el guital acabar el solo levanta la guitarra como si fuera satriani :jajajaja:
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 09/07/2012
Jajaja, la verdad es que hay gente que no tiene ningún sentido de la vergüenza.

A mi un video que me pone de los nervios cada vez que lo veo es este, primero por la charla que se echa el colega que parece que sea todo un experto hablando de algo importante y ver la guitarra que lleva para luego tocar lo que toca y como lo hace. Ya se que estará aprendiendo y lo hace con la mejor intención del mundo, pero quien necesita una guitarra de 2.000 euros para hacer eso??




http://www.musik-schmidt.de/Ibanez-RG-4570-Z-HBK.html?_$ja=tsid:36005&refID=7
Subir
franestrabato
#9 por franestrabato el 09/07/2012
creo que esta hecho aposta no creo que nadie sea tan tan malo yo digo que hay que ensayar mucho y muy duro para hacerlo tan mal jjjjjjjj.
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 09/07/2012
1:14, no he podido escuchar mas....


es que ni aposta colega....:roll:
Subir
Guitarrizado
#11 por Guitarrizado el 09/07/2012
#8 la verdad es que tienes toda la razon? que guitarra es esa, por curiosidad
Subir
oonabe
#12 por oonabe el 09/07/2012
#11 es una Ibanez RG4570z, de la gama Prestige:

http://www.musik-schmidt.de/Ibanez-RG-4570-Z-HBK.html?_$ja=tsid:36005&refID=7

Si esa es la que se compra para empezar no se yo que se comprará cuando sea avanzado :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo