El cover mas horripilante de toda la historia de youtube!

Guitarrizado
#13 por Guitarrizado el 09/07/2012
tienes razon? vaya guitarron pero bueno esta aprendiendo y tiene buena osicion de mano derecha ya. que es muy importante? al menos... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
oonabe
#14 por oonabe el 09/07/2012
#13 si, y aunque no se vea mucho parece que algo mas de sentido del ritmo tiene que los del cover de guns n' roses, que esos están como para montar un equipo de natación sincronizada :)
Subir
Guitarrizado
#15 por Guitarrizado el 09/07/2012
es que los del cover de los guns, es imposible hacerlo peor, como ya dijo un compi, ni a posta que poca verguenza jajajaja lo mejor es cuando se felician creyendo que todo esta hecho bien jaja
el video tuyo? tiene ritmo y hombre esta empezando pero ya tiene posicion buena y colocacion decente? los otros nada de nada
Subir
Guitarrizado
#16 por Guitarrizado el 11/07/2012
llegaran a tocar el intro decentemente cuando tengan 40 anos o no?
votos......yo creo que NO
Subir
Alex Folch
#17 por Alex Folch el 11/07/2012
Yo des daría un punto, si no se me hubieran perdido por algún sitio... jaajjaja sobre todo, al que tuvo huevos de grabarlo y subirlo con su nombre, jaassjaja.
Venga va, al grupo también por intentarlo...
Subir
kokemoore
#18 por kokemoore el 11/07/2012
JAJAJA, que risotadas más buenas :jajajaja: Si me lee el bajista/voceador; macho, deja el orujo que te destroza las cuerdas vocales y a nosotros los timpanillos.
Como decía el gran Ford Farlaine "He visto gatos follando con más ritmo que esto"
También yo opino que lo hacen queriendo, no se pueden sentir orgullosos de semejante truñón.
Subir
elderico
#19 por elderico el 12/07/2012
aggggg! :suicidio:
Subir
ferri555
#20 por ferri555 el 12/07/2012
Joer, esos tios son sordos o algo, pero macho, el que canta, tocando al bajo lo que le sale de los güevos, el de la bateria, que solo sabe un ritmo y lo pone en practica aqui, y el de la guitarra que se cree guay... penoso.

Y el segundo video, la guitarra sale por 2000 euros, pero el ampli es un Peavey JSX de 1000 pavos.



Este si es un buen cover! (Drift Away-Dobie Gray)
Este tio les supera! Y con los pies!! Es pa'cagarse! Si tocan mejor que tu con los pies... vete comprando un parchis :D
Subir
odin-heavy
#21 por odin-heavy el 12/07/2012
A mí la voz me gusta más que la original.

O tan poco... :russian_roulette:
Subir
kokemoore
#22 por kokemoore el 12/07/2012
ferri555 escribió:
Si tocan mejor que tu con los pies... vete comprando un parchis :D

¿Donde los venden baratitos? Ese tio me da sopas con honda, he intentado tocar dos acordes con los pieses y he tenido que cambiar las cuerda y desinfectar la guitarra.
Subir
oonabe
#23 por oonabe el 12/07/2012
ferri555 escribió:
Y el segundo video, la guitarra sale por 2000 euros, pero el ampli es un Peavey JSX de 1000 pavos.


jajajaja, no me había dado cuenta de ese detalle. 3.000 pavos para tocar solo cuatro notas en una cuerda y de mala manera... en fin, espero que en esa casa haya alguien que disfrute de verdad de ese material, o que el hombre aprenda rapido :)

Por cierto, bueno video el del guitarrista con los pies
Subir
Alex Folch
#24 por Alex Folch el 12/07/2012
#22 jaajajaaa y de los pies que? Te quedó algún dedo?
Jaajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo