El cover mas horripilante de toda la historia de youtube!

Deathmental
#37 por Deathmental el 03/08/2012
Eh no queria repetirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
silver32
#38 por silver32 el 03/08/2012
#32 :jajajaja: :jajajaja: lo mejor del hilo sin duda :D
Subir
Izhtar
#39 por Izhtar el 03/08/2012
bah, no es ni gracioso igual los sex pistols empezaron igual, severos equipos robados, no sabian tocar y ahi lograron lo que quisieron
Subir
Deathmental
#40 por Deathmental el 03/08/2012
Si como melendi y compañia ja ja ja y tambien el del corral de la seleccion española o chiquilicuatre ja ja ja sacaran mas pasta y fama con los politonos que maiden en treinta años de carrera.
Subir
silver32
#41 por silver32 el 03/08/2012
Deathmental escribió:
sacaran mas pasta y fama con los politonos que maiden en treinta años de carrera.
Tristemente cierto compañero
Subir
Olverio
#42 por Olverio el 03/08/2012
Deathmental escribió:
sacaran mas pasta y fama con los politonos que maiden en treinta años de carrera.


Eso es un problema si se es músico por la pasta, creo yo que no es el caso de los Maiden
Subir
algodon
#43 por algodon el 06/08/2012
De momento, están a salvo transmitiendo a youtube desde su local, pero como se les ocurra tocar con público, lo mismo pillan algún mosquilón. Observad al guitarra, no os lo perdáis :risa:

Se que no está bien reirse, lo se... Pero joer!!

http://youtu.be/SVoEb5Rm5eo
Subir
x__zenk
#44 por x__zenk el 07/08/2012
#43 OMG!!!!!! me ha dolido hasta a mi

el cantante es perfecto, por eso se la da...
Subir
moonmark
#45 por moonmark el 08/08/2012
kesselhaus escribió:

jajajaja, no me había dado cuenta de ese detalle. 3.000 pavos para tocar solo cuatro notas en una cuerda y de mala manera... en fin, espero que en esa casa haya alguien que disfrute de verdad de ese material, o que el hombre aprenda rapido
y a eso agregale el monton de pedales que dice que tiene en la cadena, varios Boss entre ellos el harmonist, algun MXR le oi por ahi tambien :jajaja:
Subir
oonabe
#46 por oonabe el 08/08/2012
moonmark escribió:
y a eso agregale el monton de pedales que dice que tiene en la cadena, varios Boss entre ellos el harmonist, algun MXR le oi por ahi tambien


jajaja, es que ese video empieza a parecer una broma, cuanto mas en detalle se mira peor... :D
Subir
dktulu
#47 por dktulu el 10/08/2012
pues a mi me parece acojonante la capacidad que tienen para tocar a destiempo, pero además mantener ese "destiempo" constante a lo largo de toda la "canción"... es como si cada uno fuera fiel a un metrónomo distinto ...
Subir
Alex Folch
#48 por Alex Folch el 11/08/2012
Si es que hay que ser muy bueno para hacerlo tan mal. #47 que razon tienes, jaajajaaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo