El cover mas horripilante de toda la historia de youtube!

WillGuitar44
#25 por WillGuitar44 el 12/07/2012
Lo mejor o peor de todo es que cuando terminan creen que lo hicieron bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
guitarman17
#26 por guitarman17 el 30/07/2012
AJAJAJAJAJAJAJAJA malliisiiimossss. por lo menos tienen instrumentos jajja :PPP
Subir
Springsteen
#27 por Springsteen el 30/07/2012
Dios mio, el batería es el mejor de todos. Dios, como ese tío se dedique a fabricar relojes estamos todos jodidos. Ritmo nulo!

PD. Corrijo:

El 2º peor cover de la historia.

El primero sigue siendo este :D

Subir
ren_valencia
#28 por ren_valencia el 30/07/2012
kesselhaus escribió:
#11 es una Ibanez RG4570z, de la gama Prestige:


La madre que lo pario, esas cosas me dan mucha rabia yo con una washburn de 400€ y ay gente que se gasta 3000€ en gibsons Fender para tenerlas colgadas en la pared...O.o!!

UNA GUITARRA BUENA NO TE VA A HACER TOCAR BIEN xDDDDD
Subir
Alex Folch
#29 por Alex Folch el 30/07/2012
#27 jaajajjajajajjajaja!!!!!!! Pero del grupo de Ramoncin solo lo hace mal él, jjajs
Parece questá vomitando la letra, jjjjajasaaa
Subir
silver32
#30 por silver32 el 30/07/2012
#28 Jajajaja, a eso yo no le doy importancia porque si cada uno tuviera una guitarra conforme a lo bien que toca más de uno seguiría con la academy, yo el primero :D :D :D
Subir
francofff
#31 por francofff el 02/08/2012
Hecho a proposito, se nota que es una broma :D
Subir
x__zenk
#32 por x__zenk el 02/08/2012
#27
Subir
guitarman17
#33 por guitarman17 el 02/08/2012
AJJAJAJAJAJAJA una porqueriaa el coverrrr!! :P
Subir
Springsteen
#34 por Springsteen el 02/08/2012
#32

:risa: :meparto:
Subir
Deathmental
#35 por Deathmental el 03/08/2012
Ja ja ja ja muy buen hilo tio ha sido brutal...los primeros me han flipado mucho el guitarrista parece que quiere y se acerca algo aveces pero en general es cacofonico.El scum de napalm death es musica clasica al lado de estos personajes.
Tengo un amigo que es un freaky que no me invita a tocar en su local porque dice que la gracia de su nuevo grupo es que ninguno toca el instrumento que sabe.El guitarra toca la bateria el bajista la guitarra y el supuesto baterista toca la guitarra...digo supuesto porque nunca antes habia tocado ni la flauta en la E.G.B.
Subir
Deathmental
#36 por Deathmental el 03/08/2012
Ja ja ja ja muy buen hilo tio ha sido brutal...los primeros me han flipado mucho el guitarrista parece que quiere y se acerca algo aveces pero en general es cacofonico.El scum de napalm death es musica clasica al lado de estos personajes.
Tengo un amigo que es un freaky que no me invita a tocar en su local porque dice que la gracia de su nuevo grupo es que ninguno toca el instrumento que sabe.El guitarra toca la bateria el bajista la guitarra y el supuesto baterista toca la guitarra...digo supuesto porque nunca antes habia tocado ni la flauta en la E.G.B.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo