¿Ganará en sonido un Roland Sup Cube 60 con un Altavoz Jensen P12N ? ¡Gracias!
mod
#19 Pues está bien jugado. A mi a ves también me ha pasado eso de terminar usando los efectos de forma diferente a como lo tenía planeado antes de comprarlos. La verdad es que cada rack tiene su propia personalidad para este tipo de cosas. Lo digo por eso del boost.
#20 Pues lo tienes bien montado, mola mucho como tienes organizado el rol que cumple cada pedal de saturación. Y lo de sacar dos señales de tu ampli también es muy buena idea, supongo que en la del TAD usas respuestas por impulsos o algo por el estilo y así tener un color con el que contrastar la señal del IsoCab.
Aquí está el mío, tanto para ensayo como para directo jeje, un rollo moverlo eso sí. Espero que se vea bien. Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
mod
#22 ¡Muy guapo! Esos H&K son una delicia de transportar.
¿Cuáles son los pedales que van por el loop? Tabién me ha gustado mucho la selección de guitarras, porque con esas tres casi no se me ocurre género que no puedas cubrir.
#23 Por el loop llevo solo el chorus y el eq, conectados mediante la puerta de ruido, ya no me acuerdo bien como era... un lío de cables jajaja
1