Tu no te has tomado ni 10 minutos en buscar por el foro verdad??
Hay cientos de backing tracks, hilos donde se explica como crear backing tracks, hilos sobre secuenciadores, descargas de backings, y tambien si hubieras leido mas sabrias que de un mp3 no puedes sacar instrumentos ..... para crear backing
Y dicho esto... a usar el buscador
Bueno tendre que empezar devuelta.
Necesito backing tracks de ciertas bandas, y aunque encontre muy buenas cosas necesito otras. Lo que buscaba especificamente es el audio original de ciertos temas sin la guitarra, como encontre de metallica y de dream theater muy buenos. Pero al buscar de otras bandas como pantera y megadeth encuentro audio creado con midi. Eso yo lo puedo hacer, tengo el conocimiento, lo que no puedo es tomar el tema original y extraerle la guitarra, y como vi que existe queria saber como crearlo ya que estuve buscando de varias bandas y ni siquiera encuentro algo hecho de midi, por ejemplo toto.
Busque en el foro como dije bastante y no encontre esto. Ahora ya que me contestaste 2 veces, me podrias decir si esto existe, si fue publicado en el foro y como lo puedo encontrar? Porque, repito, estuve buscando DEMASIADO y de distintas maneras esto que necesito y quiero y no lo encuentro. Eso si te lo agradeceria y mejor.
Y voy a aclarar otra cosa, este mensaje no es mi primera entrada al foro, tengo un mensaje de presentacion y otro dedicado a buscar cantante para mi banda a si salimos a flote. Ademas estuve opinando y ayudando con lo que sabia a otros foreros en distintas entradas.
Muy facil... si tienes el MIDI o un archivo guitar pro exporta a MIDI, puedes hacer la backing track usando cubase o nuendo...
Carga el midi en tu secuenciador, asignales instrumentos VST, añade efectos, exporta la mezcla como mp3 y ya tienes la backing
Revisa los hilos sobre cubase o nuendo, es facil...