Crear pastillas activas apartir de las pasivas
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
Previo para convertir pastillas pasivas en activas - Guitarristas.info
---------------------------------
pero segun tengo entendido.. las pastillas activas tienen un bobinado con menos vueltas, lo cual da mas definicion y eso (Tienen menos vueltas, porque aun sacando menos mv, el preamplificador compensa la señal.....)
si lo haces con una pastilla normal, creo que pierdes la ventaja de tener menos bobina y eso
pero segun tengo entendido.. las pastillas activas tienen un bobinado con menos vueltas, lo cual da mas definicion y eso (Tienen menos vueltas, porque aun sacando menos mv, el preamplificador compensa la señal.....)
si lo haces con una pastilla normal, creo que pierdes la ventaja de tener menos bobina y eso
danibg escribió:Previo para convertir pastillas pasivas en activas - Guitarristas.info
Y si le quito unas 3500 vueltas a una pastilla normal o talves alguien mida la resistencia de una pastilla activa y asi le quito cuerda hasta lograrlo??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo