¿Por que se descarga rápido la batería en pastillas activas?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
En primer lugar, ¿Cuanto es "muy poco"?
¿Le desconectas el jack cuando no lo estás usando? Si no le desconectas el jack, las pastillas están siempre alimentadas y se beben la pila en un suspiro.
¿Usas pilas alkalinas, o baterías recargables? Las baterías recargables de NiMH tienen una tasa de autodescarga altísima, y pueden pasar de plena carga a totalmente descargadas en dos o tres semanas, incluso sin usarse.
¿Le desconectas el jack cuando no lo estás usando? Si no le desconectas el jack, las pastillas están siempre alimentadas y se beben la pila en un suspiro.
¿Usas pilas alkalinas, o baterías recargables? Las baterías recargables de NiMH tienen una tasa de autodescarga altísima, y pueden pasar de plena carga a totalmente descargadas en dos o tres semanas, incluso sin usarse.
Bueno, yo tenía una guitarra con pastillas activas, y el caso es que mientras no tocaba, le quitaba la batería. Alguna vez se me olvidaba y pasaba la noche con la batería puesta, y aún así me duró por lo menos 6 meses. Y digo por lo menos, porque antes de que se agotaran, le cambié las pastillas a la guitarra por unas pasivas xD
La pila venía con la guitarra, no sé muy bien el tipo que es pero contiene plomo al parecer y lleva la etiqueta de "Super heavy duty" , o sea, que en teoría está hecha para aguantar mucho....
En conclusión: Puede que tengas un problema con el bajo que consume mucho, o puede que simplemente no tengas cuidado... sin más detalles difícil saberlo xD
La pila venía con la guitarra, no sé muy bien el tipo que es pero contiene plomo al parecer y lleva la etiqueta de "Super heavy duty" , o sea, que en teoría está hecha para aguantar mucho....
En conclusión: Puede que tengas un problema con el bajo que consume mucho, o puede que simplemente no tengas cuidado... sin más detalles difícil saberlo xD
Tengo un bajo activo, que aunque ya no, fue mi principal instrumento durante un par de años y nunca llegó a quedarse sin pila. Comprado en 2011, dejado de usar en 2013, y aún cuando lo saqué alguna vez este año, seguía a pleno rendimiento y sin haberle cambiado nunca la pila.
Así que algo raro sí que debe pasar.
Así que algo raro sí que debe pasar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo