Hola compañeros, hoy he acabado practicamente con el apantallado, busque por todos lados el aluminio adhesivo, pero fue en vano.. al menos hasta hoy..., como no lo pude conseguir y habiendo revisado a fondo el post sobre el apantallado decidi utilizar el aluminio de las bandejas para hornear, para mi sorpresa, habiendo terminado de forrar con este material el "piso" de la guitarra mi madre me ha conseguido un poco del aluminio adhesivo y con este forrare los laterales de las cavidades,
No he terminado aun, pero me parece que hay un mundo de diferencia con respecto al anterior apantallado
Les coloco unas fotos para que se aprecie mejor:
Espero terminar mañana y resoldar tanto el cable de masa que va al puente como el jack.
Ante esto se me presenta un duda, el apantallado debe ir unido a masa cierto? es decir deberia soldar algun cable o algo? como el cable de masa del puente?
Aparte de esto hoy he estado hablado con un colega guitarrista que me ha recomendado, aprovechando que tengo destapada la guitarra "potear" las pastillas.. segun lo que me explico consiste en aplicar cera a la parte interna de la pastilla, donde esta el alambre que rodea los imanes y asi se disminuyen los acoples.. es esto cierto? vale la pena realizarlo?
Ya os seguire contando como va todo... en breve colocare fotos del nivelado de los trastes