Critica concierto AC/DC ! (5 de junio, V.Calderon)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
kaazad escribió:Os dejo algunas "fotillos" del evento, y un video todo de muy mala calidad pero en esa situación y con el movil, poco mas se puede sacar, por lo menos que sirva para rememorar el momento
Esta todo en el rar, hay algunas que no me deja subir el sistema por que ocupan demasiado, y ahora no tengo programa para editarlas.
Por cierto Phakkito, os vi cuando salíais de pista junto con Vidalsh,
estaba en ese momento (despues, baje a la pista) por encima de vosotros, cuando conseguí bajar ya no os encontré, me hubiera gustado saludaros
Saludos
PD: Lo peor del concierto, la organización de la entrada y salida, nefasta
Ostia tio, a mi encontrarme con alguien mas del foro
la verdad que montamos un pequeño tumulto, por que había cantidad de gente intentando bajar, y cuando dijimos que cambiamos entrada pista por grada, uff.. algunos crei que se tiraban solo me hubiera quedado, pero acompañado de la parienta ya era la que mandaba
coincido contigo, la entrada y salida "raro" cuanto menos.
un saludo
Acabo de llegar del de barna... Hace ya unas horas que ha terminado, pero nos hemos encontrado un pub abierto y las pintas de Guinness gritaban nuestros nombres
Conciertazo de la ostia
No tenia muchas esperanzas con el sonido pero la verdad, dudo que hayan sonado peor que en el St Jordi hace unos meses
Un concierto brutal, muy entregados (bueno, lo de siempre)
Por mi, inguna queja sobre la organizacion, puntuales muy bien.
No se si ha habido algun problema con la organizacion o no...
pero al llegar al estadio habia una cola, que os prometo que no he visto nada igual en la vida, llegaba la cola hasta donde llegaba la vista, y luego resulta que por la puerta de al lado, he hecho 10 segundos de cola, lo que han tardado en entrar mis otros 3 colegas
Os adjunto un DETALLAZO que se han marcado, perdonadme la calidad, aun no hay fotos de esto por la red, la foto es de una pantalla lateral mientras me empujaban por todos lados
[ Imagen no disponible ]
Conciertazo de la ostia
No tenia muchas esperanzas con el sonido pero la verdad, dudo que hayan sonado peor que en el St Jordi hace unos meses
Un concierto brutal, muy entregados (bueno, lo de siempre)
Por mi, inguna queja sobre la organizacion, puntuales muy bien.
No se si ha habido algun problema con la organizacion o no...
pero al llegar al estadio habia una cola, que os prometo que no he visto nada igual en la vida, llegaba la cola hasta donde llegaba la vista, y luego resulta que por la puerta de al lado, he hecho 10 segundos de cola, lo que han tardado en entrar mis otros 3 colegas
Os adjunto un DETALLAZO que se han marcado, perdonadme la calidad, aun no hay fotos de esto por la red, la foto es de una pantalla lateral mientras me empujaban por todos lados
[ Imagen no disponible ]
Vidres a la Sang escribió:
Eso estaba cantado Vidres
Voy a abrir un centro de videncia
Me alegro que disfrutaseis, mi coleguita Paquito estuvo y no para de hablar del concierto..... pesaoooooooooo.
Y eso que fue al otro.
joer que cabrones sois lo cules (sin acritud eh, teneis un equipazo). Cuando fueron los Symphony X hicisteis igual con Russell Allen. Yo creo que cada vez que va un grupo mas o menos importante a Barcelona Laporta, el Txiqui o algun otro se esconde tras el escenario y cuando van a salir le coloca la camiseta xDxDxD
A ver si cuando el Español haga triplete (en mis sueños ) hacen lo mismo
PD: bueno ahora es Espanyol no?? jeje
A ver si cuando el Español haga triplete (en mis sueños ) hacen lo mismo
PD: bueno ahora es Espanyol no?? jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo