xsolysx escribió:Slayer es slayer cada grupo es tal como es y si no os gusta no lo escucheis. A mi me encantan tengo todos sus albumes y la signatura del Jeff. Puede que sean repetitivos y todo lo que queráis pero cuando los teneis a 5 metros os cag** para dentro de lo bueno y bestial que lo hacen
Coño, es que por esa regla de tres nada en este mundo es criticable. No sé qué miedo siente la gente a que se critique aquello que le gusta, ni por qué muchos se conforman con decir "pues a mí me gusta" y que eso sea el argumento salvador. Las críticas que la gente hace a aquello que a mí me gusta, lejos de provocarme un malestar terrible, me ayuda a tener una perspectiva más amplia. Los gustos, aunque diversos, siempre pueden ser argumentados y contrastados, cuanto más conoce uno y más se acerca a otros puntos de vista, está en mejores condiciones de defender aquella música que sí le agrada. Me parece genial que tú no abras hilos sobre lo que no te gusta, pero no pienso que haya nada reprobable en hacerlo. ¿Para qué está un foro como éste si no?
PD: a lo mejor el problema es ése, que son buenos cuando se les tiene a 5 metros y yo los tuve a 30
Forofgold escribió:Porque a mi eso que tu has dicho me pasa con el blues, me aburre desde la primera nota hasta la ultima, siempre hay musicas que nos aburren y que nos excitan. A ti te aburren slayer, no pasa nada, como tu dices, para gustos los colores.
Yo, al contrario, no tengo ningún problema a priori con ningún género musical. No porque alguien toque thrash metal me va a resultar ya cansino y repetitivo de antemano (menos cuando me gustan otros grupos de thrash). El problema no está en lo que tocan, sino en cómo lo tocan: se puede ser cañero sin ser monótono y repetitivo hasta aburrir. Tú dices que no entiendo la esencia de Slayer, pero yo creo que el problema está, precisamente, en que no tienen ninguna esencia: son todo fachada, lo que muestran es lo que hay, no tienen ninguna profundidad, ninguna riqueza musical. Al igual que escuchar durante media hora el martillo hidráulico de un operario no me produce ningún deleite musical, no puedo concebir que una buena música sea plana y repetitiva y que, como dije antes, me transmita un único estado de ánimo. Repito: he escuchado Slayer en pequeñas dosis individuales y me han gustado, me he sentido a tono con ellos, pero pasado cierto punto son absolutamente monótonos.
dazherck escribió:Pues ni tu ni los que critican, nunca serán tan grandes como ellos se creen muy listos? pues adelante vayan cara a cara con ellos y retenlos...
retomando el tema, sabemos que es thrash metal, que es muy limitante tanto en guitarra como en batería, a que le quieren jugar?
En fin...