Por desgracia el único que conozco es el Mesa Boogie Dual Rectifier y por el Guitar Rig así que no puedo opinar. Ojalá conociera en vivo alguno de estos super amplis.
A ver, alguien mas aporta?
Cuantos Post de amplis vas a abrir ??????? es un lio esto ya trata de unificar todo en un solo post sino se arma cachengue
Respecto a lo que preguntas te comento de los que conosco yo
Bogner Alchemist
El ampli en si no es malo, no suana mal, es versatil pero NO ES BOGNER, esos Bogner se hacen en china y los fabrica la gnete de line 6 con compoenentes muy regulares y por cuestiones logicas no suana como un Bogner americano, en si a mi forma dever las cosas es como para decir tengo un Bogner, es un ampli que con ell tiempo cambias seguro.
Egnater Tourmaster 4100
Es un lindo ampli, los compoentes no son malos ( tampoco lo mejor peor no son malos ), es muy versatil, tiene 2 entradas con 2 canales por cada una ( podemos decir que es de 4 canales ) controles de Master volumen,reverb,precence,countour,etc, es un ampli altamente cariable ademas trae un atenuador que deja manejar cada canal en forma individual permitiendo bajar de 100 a 10 watts, lo que permite una variedad de sonidos tremenda. Si te vanlos tonos Hig gain es un ampli indicado
PRS 2 chanel.
Otro ampli muy bueno, ya es otro nivel tiene componentes de 1ra linea, es echo en USA con gran dedicacion por parte de la gente de PRS, es altamente versatil y se orienta a los tonos hig gain americanos, tiene rock por todos lados ese ampli.
Marshall JVM210H
Es una manteca ese ampli, es un doble chanel con mucho rock para exprimir, tono marshall a lo loco, buen clena excelente distorsion britanica ( bien EL34 ), controles de master, reverb,etc, es muy variable en lo que es reaccion a la guitarra y la forma de tocar.
Egnater Armageddon
Es una abominacion en sonido, Gain por todos lados, suana arrolladodr, tiene 3 canales el clean va muy bien pero se luce en los de distorsion que dan bastante garra. Es un ampli bien metalero si te va mas la onda solos y variadad deestilos mira por otro lado.
Mesa Boogie Dual Rectifier
Es un clasico ya, es el hig gain americano casi por exclencia, el tema es que Mesa tiene matices en el sonido que a mi no me cierran y no se los sacas con ningun pedal ni nada, si no te gusta ese audio permamente no mires mesa.
Bogner Shiva
De todos los que pones, lo mejor, ya te dije 20mil veces por que, tiene compoenentes de primera linea, echo en el custom shop de bogner, es altamamente variable a la forma de tocar y a la guitarra que uses, son amplis de otro nivel y para nada comparable con todo lo anterior esta muy por encima
3
ENGL screamer: muy Heavy, pero Heavy autentico: estilo Maiden, Zeppelin o Ufo por ejemplo.....calidad/precio buena
ENGL powerball: lo mismo pero un poco mas "extremo", Para Thrash o Death
Blackstar Series one: Si es el EL34, el que mas me gusta de toda la comparativa.......no hase falta disir nada mas...........cuatro canales........llega hasta el hi-gain
JVM: pepinon, muy versatil
Mesa rectifier: estuve hablando con un poseedor de uno y dice que es muy buen ampli, pero tardo un año en conseguir que sonara como a el le gusta
Eso si, TODOS me aprecen mas aprovechables en sus versiones de 50W
#5 No sé en qué consiste exactamente tu conocimiento de esos amplis, pero dices que el tourmaster tiene componentes de calidad media. ¿Qué componentes exactamente?