rocks90s escribió:Bogner Alchemist
El ampli en si no es malo, no suana mal, es versatil pero NO ES BOGNER, esos Bogner se hacen en china y los fabrica la gnete de line 6 con compoenentes muy regulares y por cuestiones logicas no suana como un Bogner americano, en si a mi forma dever las cosas es como para decir tengo un Bogner, es un ampli que con ell tiempo cambias seguro.
Solo estoy de acuerdo en que no suena como un Bogner americano. Tampoco cuesta lo mismo.
Pero de la lista de amplis valvulares de precio ajustado y fabricación china, es el de mayor calidad de construcción, tíene componentes de calidad y tíene personalidad propia. Su precio es más bajo que uno americano porque la mano de obra es más barata y no está soldado a mano, punto por punto, sino como la inmensa mayoría de amplis, lleva los componentes soldados a placa. De la colaboración con Line 6 incorpora el delay, la reverb digital, y el booster. O sea, los efectos.
Y sobre todo, si te gusta su tono, que efectivamente tíene su propia personalidad, puede ser un ampli para muchos años.