Crujido en los potes
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola Desconectaron el control de tono , Como puedo conectarlo de nuevo. y como se cual es la conexion correcta en un selector de pastillas, tengo 2 pastillas hum, y mi selector de pastillas riene 7 posibles contactos, no logro hacer que sene la pastillas combinadas.
ME comentaron que es recomendable desabilidar el control de tono , esto es cierto? porque
gracias
ME comentaron que es recomendable desabilidar el control de tono , esto es cierto? porque
gracias
Yo he usado varias veces esos productos para limpiar las pistas de los potenciometros, y nunca he tenido que cambiarlos....como consejo os dire que hay que meter el liquido por alguna rendijilla del pote, normalmente llevan un agujerito en la carcasa....no vale con darle en la ruleta...hay que meter el liquido por dentro del pote, y se queda como nuevo, normalmente si no lo has dejado que se deteriore mucho por humedades o desgaste...el ruidillo esta producido por mierdecilla que se queda pegada, y este producto deja la pista nuevamente lisa, nada mas
depende el desgaste blackmoore... pero aveces el problema vuelve a salir...
apartas la mierda pero no la quitas y con el tiempo otra vez problemas, eso siempre y cuando no este cascada la pista... que entonces si que no hay remedio...
tambien hay potes que no tienen rendijas... para evitar que le entre la mierda.. vease el de algunos wahs...
potes como los wahs o las guitarras, que lleban bastante trote... a la larga necesitan cambiarlos... por mucho que los limpies..
apartas la mierda pero no la quitas y con el tiempo otra vez problemas, eso siempre y cuando no este cascada la pista... que entonces si que no hay remedio...
tambien hay potes que no tienen rendijas... para evitar que le entre la mierda.. vease el de algunos wahs...
potes como los wahs o las guitarras, que lleban bastante trote... a la larga necesitan cambiarlos... por mucho que los limpies..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo