Crybaby classic o crybaby 535Q?

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS

Misma respuesta que Missin...a la segura con el 535Q. El "barrido" que te da es mas suave, mas agradable a mi gusto, lo del fasel es verdad, tb chequealo. El asunto del fasel da un tono más nitido mientras lo usas con distorsion, incluso algunos lo comparan por ahi con algunos signatures, como el Dimebag. Saludos

"El rojo es un poco más agresivo, el amarillo más limpio. El rojo para rock y el amarillo para funky."
Esta afirmación es muy relativa. Con la mayoría de los instrumentos la diferencia entre uno y otro es muy leve. Así que casi que cualquiera que tenga te vale. De todas formas, creo que los wah de fábrica suelen venir con el rojo.
Esta afirmación es muy relativa. Con la mayoría de los instrumentos la diferencia entre uno y otro es muy leve. Así que casi que cualquiera que tenga te vale. De todas formas, creo que los wah de fábrica suelen venir con el rojo.

el mio tambien vino con el fasel rojo, era el fasel original, pero originalmente creo que eran negros en el modelo barato, por lo menos lo q vi en unas fotos de un foro yankee donde informaban sobre el tema de las placas, se lo comente a un colega que el habia tenido un par de ellos q modifico montando el fasel y me encargo un par de ellos mas aprovechando el viaje,
ya de paso estaban a 65€ en una tiendilla de getafe con un hombre mu majete, mas barato que en el thomann, aproveche ya a comprarle una fuente de alimentacion marshall PSU400 para 4 pedales por 15€ o asi y le saqué un cable de guitarra de esos malunos, pero hasta que rompa cumple su funcion, quedaba como en una galeria comercial en el centro de getafe
posteo porq acabo de ver que no soy el único y q hasta comente, jajaja,
https://www.guitarristas.info/foros/mi-crybaby-gcb-95-viene-fasel-tiene-sentido/99462
ya de paso estaban a 65€ en una tiendilla de getafe con un hombre mu majete, mas barato que en el thomann, aproveche ya a comprarle una fuente de alimentacion marshall PSU400 para 4 pedales por 15€ o asi y le saqué un cable de guitarra de esos malunos, pero hasta que rompa cumple su funcion, quedaba como en una galeria comercial en el centro de getafe
posteo porq acabo de ver que no soy el único y q hasta comente, jajaja,
https://www.guitarristas.info/foros/mi-crybaby-gcb-95-viene-fasel-tiene-sentido/99462

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo