Angus Schenker escribió:
Del Layney más de lo mismo, parece que para distorsiones cañeras no es, necesitaría también el Metal Muff, y además creo que en general es mejor que el VHT...
Creo que efectivamente el Laney es mejor amplificador en general,aunque he leido ultimamente algun forero que le ha dado problemas,ademas por partida doble.Lo del VHT,a mi no me convence para nada,no se, a lo mejor me equivoco,pero me da que no es lo que busco,ademas de que la marca ya no tiene nada que ver con lo que Steven Fryette creò en su dia.
jorge2112 escribió:
Un compañero del foro ha hecho un artículo genial sobre este tema en la última Cutaway, descarga la revista en su web y ya verás cómo te mola.
A ver cuando puedas y pones el link,se agradeceria...
argoniq escribió:
Yo llevo unos meses probando el Bugera V5, con atenuador para 5, 1 y 0.1W.
La verdad estoy muy contento con los resultados para ser un combo tan pequeño (8"). El sonido no me ha decepcionado para nada de hecho, desde mi punto de vista, es el que mejor suena comparado contra el ac4tv y el vox lil train y el HT1, los cuales también poseo. Lo único que no me gustó es el reverb, demasiado procesamiento (el efecto es digital) pero por 176usd con envío incluido no pido nada mas. Creo que encontré el ampli perfecto para tocar en casa.
Pues precisamente estos dias le he estado dando cuartelillo al lil' Night Train,y digo esto porque me cerre mucho con los Night Train en general hace un tiempo,pero he visto que hay mucha gente que habla muy bien de ellos,que suenan mas a vàlvulas que los Blackstar Ht-1 y HT-5,que si son versàtiles,...total que llevo unos dias empapandome del Lil' este y la verdad es que por lo que he visto,me ha gustado mucho,mas que eso,ahora es uno de los maximos candidatos.Tiene un clipeo valvular muy,muy creible,y al contrario que el Ht-1,es mas càlido y natural en detrimento del Blackstar que parece mas procesado,frio y artificial.La ùnica contra que le veo es que ,al igual que el HT-1,carece de loop de efectos,y para mi es importante.
Mi pregunta para ti Argoniq es que,ya que tienes los tres,cual de ellos tiene mejor limpio,y hasta cuando dicho limpio se mantiene sin comenzar a romper?¿Es suficiente volumen sin que rompa para oirse de una forma decente en casa,o por el contrario al subir el volumen nos quedamos sin limpio para dar paso a un sonido crunchy?
Saludos...