Angus Schenker escribió:
Del Layney más de lo mismo, parece que para distorsiones cañeras no es, necesitaría también el Metal Muff, y además creo que en general es mejor que el VHT...
Creo que efectivamente el Laney es mejor amplificador en general,aunque he leido ultimamente algun forero que le ha dado problemas,ademas por partida doble.Lo del VHT,a mi no me convence para nada,no se, a lo mejor me equivoco,pero me da que no es lo que busco,ademas de que la marca ya no tiene nada que ver con lo que Steven Fryette creò en su dia.
jorge2112 escribió:
Un compañero del foro ha hecho un artículo genial sobre este tema en la última Cutaway, descarga la revista en su web y ya verás cómo te mola.
A ver cuando puedas y pones el link,se agradeceria...
argoniq escribió:
Yo llevo unos meses probando el Bugera V5, con atenuador para 5, 1 y 0.1W.
La verdad estoy muy contento con los resultados para ser un combo tan pequeño (8"). El sonido no me ha decepcionado para nada de hecho, desde mi punto de vista, es el que mejor suena comparado contra el ac4tv y el vox lil train y el HT1, los cuales también poseo. Lo único que no me gustó es el reverb, demasiado procesamiento (el efecto es digital) pero por 176usd con envío incluido no pido nada mas. Creo que encontré el ampli perfecto para tocar en casa.