#36 Si que llega la distorsion del AC4 si...
¿Cuál ampli valvular para casa elijo?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
#37 No está nada mal lo que veo no... y además puedes cambiarle el Wattaje para poder saturar las válvulas antes, muy bien... ahora el único problema que le veo: 6,5" de cono... eso se quedará super escaso :S, no sacará un sonido tan definido como uno de 8" o de 10", y comprarle una pantalla no es viable a corto ni medio plazo...
Pues, señores, ya he reducido la búsqueda a dos amplis
-El Vox AC4TV, el normal, con cono de 10", que vale 211e en casa del tio Tomás. A eso habría que sumarle el Metal Muff Nano que me sale por unos 40 euros, total = 250e
-La segunda opción es el Blackstar HT-1, sin pedales a corto plazo ni nada... 180 pavos en Thomann.
Qué indecisión tengo :S
-El Vox AC4TV, el normal, con cono de 10", que vale 211e en casa del tio Tomás. A eso habría que sumarle el Metal Muff Nano que me sale por unos 40 euros, total = 250e
-La segunda opción es el Blackstar HT-1, sin pedales a corto plazo ni nada... 180 pavos en Thomann.
Qué indecisión tengo :S
Yo tengo uno de estos solo con las valvulas cambiadas por unas de mas calidad y para casa es la hostia, tiene loop de efectos, eq completa, control de presencia, y a pesar de que es de 5w con el altavoz de 6,5 suena a un volumen bastante moderado con lo que lo puedes poner a un volumen majo para que rompa la etapa, tuve un blackstar ht 5 con una 2x12 y eso para casa como que no, pero este bichito se queda conmigo, para casa es ideal y encima ni pesa ni ocupa nada. https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-valbee-5w-cambio-ampli-combo-pantalla-bajo/324046
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo