Clapton 4 Life!
Con cual cancion disfrutais mas al tocar¿?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Iñigo escribió:con cual canción?
Normalmente con la última que me he aprendido.
Y yo igual,aunque últimamente estoy tocando For the Love of God (obligatoria)...y aún no la domino del todo,por eso disfruto,
cuando la domine me gustará otra...
---------------------------------
Coincido!!!
Coincido!!!
Coincido!!!
Si en eso si que teneis razon, pero en cierta parte. La ultima que estas tocando la disfrutas por el hecho de que es un reto digamos, y cuando la cazas...te llenas de satisfacion y es algo muy grande, pero anda decir titulo y artista...que seguro tendreis ese temita que os encanta tocar aun ya habiendolo aprendido hace tiempo...
yo disfruto mucho tocando sweethome alabama de los lynyrd o una muy facilita de un grupo raro que se llama Undrop, la canción es train (antiguamente en un anuncio de pepsi).
Pero estaría tentado de vender mi alma al diablo para poder tocar sultans of swing de los dire straits o free bird de los ya mencionados lynyrd skynyrd. Joder, me ponen los pelos de punta.
Pero estaría tentado de vender mi alma al diablo para poder tocar sultans of swing de los dire straits o free bird de los ya mencionados lynyrd skynyrd. Joder, me ponen los pelos de punta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo