#12 Precio de cliente habitual.
¿Cual es el concierto que te tragaste por una tía?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo en el 2013(creo), por las fiestas de mi pueblo, fui a ver el concierto "principal" del lugar. Como no, era una grupo de rock catalán de estos tan "chupipandis" (me convencieron unos amigos). A la tercera canción ya me estaba cagando en todo, al final salí de allí con un cabreo importante por haber tirado dinero por ir a ver eso.
Curiosamente, con mi ex fui al grupo principal de la fiesta del año pasado(Blaumut) y la verdad es que me gustaron.
Curiosamente, con mi ex fui al grupo principal de la fiesta del año pasado(Blaumut) y la verdad es que me gustaron.
White Noise, peñazo de grupo publicitado hasta la saciedad en Radio3 por obra y gracia de Ramón Trecet en un programa que hacía sobre las 3 de la tarde o algo así, hace mucho, una y no más si no quieren venir voy solo, o directamente no voy ja,ja.....
Increiblemente en directo eran todavía más aburridos que en disco
Aunque la historia acabó bien
Increiblemente en directo eran todavía más aburridos que en disco
Aunque la historia acabó bien
Tal y como esta formulada la pregunta solo puedo responder que ninguno, nunca fui a un concierto por una chica, pero cuando tenia unos 15 años - de eso hace ya muchos años - un colega y yo nos fuimos a un concierto de un grupo que se llamaba Modestia Aparte - un grupo que les encantaba a las tías por esa época - para ver si ligábamos con algunas de las muchas chicas que había por allí.
Naturalmente no nos comimos nada y nos tragamos el que seguramente haya sido el peor concierto que he visto en mi vida.
Naturalmente no nos comimos nada y nos tragamos el que seguramente haya sido el peor concierto que he visto en mi vida.
Hace unos años, fui con la que era mi novia a ver a Leiva. Sobra decir que el concierto fue lamentable para mi gusto, de hecho me lo pasé entero criticándolo. Y los teloneros, más de lo mismo. Una banda local indie de la que forma parta un chico con el que tuve movida por facebook por machista..
Por suerte maduré, y como dicen muchos, solo voy a los bolos que me molen.
Por suerte maduré, y como dicen muchos, solo voy a los bolos que me molen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo