Abro este hilo para compartir una experiencia, que creo le ha pasado a más de uno, que una chica te diga VAMOS A ESTE CONCIERTO QUE ME GUSTA...y pensando que la historia promete, terminas sacando las entradas. Pues nada, allí estaba yo dispuesto para ir a un concierto de PUNK, más que nada porque la amiga está bastante buena, y me había dicho que se quedaba a dormir en mi casa.
Me gusta el rock, el blues, pero sobre todo que haya calidad de sonido, no ví en la sala a ningún técnico, ni mesa.... los amplificadores sonaban a pelo y a todo volumen, no se distinguía ni una nota, los oídos me retumbaban y me pitaban, de hecho me estuvieron pitando tres días después del concierto.
El cantante se tiraba encima de la gente, se morreaba en el escenario con cualquiera que subiera, lo hizo con dos tíos, frente al escenario - yo estaba pegado al escenario, porque mi "chica" no paraba de dar botes y sudar como una loca -, la gente saltaba se empujaba, se tiraba al suelo, jajaja. La verdad que me lo pasé bien, incluso aguanté un golpe que me dieron en el costado contra la barra, por los constantes empujones que tenías que soportar. Claro, que para aguantar todo el estrés de la movida, me puse a pedir cubatas. Al camarero ya le bastaba que le hiciera una seña para entender que necesitaba "gasolina". Mi amiga bebía a mi ritmo, saltaba, sudaba...
Cuando terminó el concierto me dice: UFFF ESTABA DESEANDO QUE TERMINARA, NO PODÍA MAS, QUE CALOR, QUE PEDO LLEVO....y al salir se empieza a tambalear, la cojo del brazo, le digo que era mejor dar un paseo y no coger el coche para que tomara el aire y se le fuera pasando.....al pararnos en una calle, empezó a potar sin parar....uffff tremenda pota.....la gente pasaba a mi lado sin inmutarse....hasta que una chica...guauu tremenda chica, me pregunta: NECESITAS AYUDA?....Le dije que no, que muchas gracias...pero no era lo que pensaba haberle dicho.....pensé decirle...PUES MIRA, SI NECESITO AYUDA...VAMONOS DE FIESTA Y A ESTA LA ACOSTAMOS...pero no se lo dije...me tragué mi marrón, como un caballero, y me lleve a acostar a mi amiga.
En fin....moraleja: SI VAS A UN CONCIERTO CON UNA TIA BUENA PENSANDO EN PASAR UNA VELADA SEXUARRLLL ACUESTATE CON ELLA ANTES Y DESPUES VAS AL CONCIERTO, NO VAYA A SER QUE DESPUÉS LA TIA NO ESTÉ PA NA.
Si habéis vivido una experiencia parecida os invito a contarla...
Saludos a todos.