¿Cual es el concierto que te tragaste por una tía?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo salvando las fiestas tipicas que aguantabas la musiquilla merengue en Canarias si querias pillar algo (verbenas en fiestas del pueblo).. he tenido suerte, lo mas light fue en Argentina que me arrastraron a uno de punk rock, cadena perpetua que no me acuerdo como tocaban, solo que sali cieguisimo y termino bien aquello jaja, mi novia no habia ido nunca a un concierto de rock y el año pasado saque entradas para Mötorhead y flpó en colores..
Yo fui a un concierto de Buen Color, grupo como los back Street boys. Fue épico la cantidad de niñas que salían de la pista en camilla por desmayos y calores...Desde luego no hay nada peor que estar con una tia que no comparte un mínimo de tus gustos. Que ni te acompañe a conciertos, ´que te cambie la canción en el radio del coche cada vez que se monta o que te baje el volumen porque le duele la cabeza después de trabajar y cuando suena algo que a ella le gusta se lo vuelve a subir....
Poner un disco de Pink Floyd y que a los 3 minutos te diga que vaya paranoia de música y que ponga algo más alegre como pablo alboran no tiene nombre....
Por dios...pero si todos los musiquitos estos cantan lo mismo....que si me has dejado...que si yo te quería, que si el amor de verano, que si estas con otro pero piensas en mi....POR FAVOR!!! que depresión...ahora bien...un concierto de Judas Priest con el sonido pegándote en el pecho te lo quita todo....jjejeje
Paso de mujeres "lloronas"
Poner un disco de Pink Floyd y que a los 3 minutos te diga que vaya paranoia de música y que ponga algo más alegre como pablo alboran no tiene nombre....
Por dios...pero si todos los musiquitos estos cantan lo mismo....que si me has dejado...que si yo te quería, que si el amor de verano, que si estas con otro pero piensas en mi....POR FAVOR!!! que depresión...ahora bien...un concierto de Judas Priest con el sonido pegándote en el pecho te lo quita todo....jjejeje
Paso de mujeres "lloronas"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo