Pongo mi voto a Comfortably Numb, November Rain y parisine walkaways de gary moore
Soy un gran defensor del Feeling jaja y no hay mejor que gilmoure y moore
F.
Es en vano esta discusion!! No existe un mejor solo, no exste un mejor musico, todo tiene un estilo propio! Tal vez lo que para mi sea excelente para otros sea una basura. Este es como la rueda de la fortuna!
Estoy de acuerdo en que no existe EL MEJOR SOLO UNIVERSAL. Pero sí que existe un mejor sólo PARA MÍ ^^ Y, dentro de mis gustos, y de lo que he escuchado, el de Free Bird, de Lynyrd. En una única palbra. Bestial.
yo creo que confortably numb por lo del feeling, yo llevo un tiempo intentando que me suene como el original, y aun sigo intentando
¿Cuál es la manzana más rica que me he comido jamás?
Es una pregunta absurda, pero por jugar digo que es algo de David Gilmour en sus días en PF.
Desde luego que Muse no es, por el amor de dios.
ahhh no c hay tantos y tan buenos, d los q puedo decir son november rain de slash, free bird de lynyrd skynyrd, sweet child o mine de slash stairway to heaven de jimmy page, pero uno de los que mas me gusta es el de comfortably numb de david gilmour.
ah otro que me gusta mucho es el intro de crying in the rain de withesnake con steve vai solo que no encuentro la rola completa ni tabs ni nada solo 4 mins de rola
ara mi opinion ha y muchos solos buenisimos, pero yo me quedo con el de mark knopfler en sultans of swing del disco alchemy ,impresionante.