Cuál creen que ha sido el mejor solo de la historia?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
nunca jamas me ha gustado slash y sus riffs, pero es posiblemente uno de los mejores creadores de "solos clasicos" los tres de november rain, el de sweet child o mine, don't cry, welcome to the jugle y en fin, varios otros, se lleva mis aplausos
el solo de stairway tambien es genial, y otro solo que me gusta mucho y no se si se ha nombrado es el de "cliff's of dovers" (en realidad toda la cancion es un solo )
mencion honrrosa para los solos de santana, y de vai...
y los solos de wooten ... (es un foro de guitarras claro esta, pero en el titulo no dice que son solo solos de guitarra )
el solo de stairway tambien es genial, y otro solo que me gusta mucho y no se si se ha nombrado es el de "cliff's of dovers" (en realidad toda la cancion es un solo )
mencion honrrosa para los solos de santana, y de vai...
y los solos de wooten ... (es un foro de guitarras claro esta, pero en el titulo no dice que son solo solos de guitarra )
Me he releido el post entero, y he deducido que somos todos unos antiguos.....casi el 100% de los solos nombrados, son de la decada de los 70-80!!
Joder que buen rock que se hacia!!!
Yo estaria entre varios, el de Sweet child de los Guns, el de Free Bird de Lynyrd y el de Hotel California de los Eagles....y asi podria estar horas:D
Salud!!
Joder que buen rock que se hacia!!!
Yo estaria entre varios, el de Sweet child de los Guns, el de Free Bird de Lynyrd y el de Hotel California de los Eagles....y asi podria estar horas:D
Salud!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo