De solos, muchos pero a mi me mueven los tres de november rain, aunque el de Hotel California no me es indiferente, y si Thorin, somos muy clasicos, tu aporte roba mis palabras...
Cuál creen que ha sido el mejor solo de la historia?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Namida escribió:Para mí el mejor solo de la historia es el de confortubly numb de pink floyd; no por que sea complicado, que no lo es demasiado, sino porque es imposible tocarlo con el sentimiento que lo toca gilmour... imposible hacerle brillar de esa manera
Es mi humilde opinión
Eso creo que es lo que lo hace uno de los mejores guitarrsiats del mundo (Si no el mejor) La unica persona que, a mi criterio, tocaba conel sentimiento de Dave era SRV
---------------------------------
Namida escribió:Para mí el mejor solo de la historia es el de confortubly numb de pink floyd; no por que sea complicado, que no lo es demasiado, sino porque es imposible tocarlo con el sentimiento que lo toca gilmour... imposible hacerle brillar de esa manera
Es mi humilde opinión
Ese solo tambien (En la version del Live in Gdansk es bestial)
Eso creo que es lo que lo hace uno de los mejores guitarrsiats del mundo (Si no el mejor) La unica persona que, a mi criterio, tocaba conel sentimiento de Dave era SRV
Para mí, los mejores son el de "Comfortably Numb" y el de "Highway Star", pero otros solos que me encantan son el de "Alive" (Pearl Jam), "Screaming for Vengeance" (Judas Priest), "Sultans of Swing", "Let there be rock" (AC/DC), "D'you know what I mean?" (Oasis), "Sweet Child O'Mine", "A National Acrobat" de Black Sabbath,...y muchos más que la memoria no me permite recordar
También de Gilmour me encanta el de "Time", espectacular el feeling del principio.
También de Gilmour me encanta el de "Time", espectacular el feeling del principio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo