La Historia de la Distorsión 1965-2000's
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Michas gracias Javi!! Y los dos pedales que tienes son muy killer!!! Porque me mola hacer cosas sutiles y bellas, pero cosas que aberren y asusten a ancianas, pues me mola más, para que engañar! Tienes que catar alguno de los bichos que hago con germanios tipo Buzzaround que vas a flipar!
Y a MetalTune, estad atentos que la semana que viene os mando algo muuuuuuuuuuuuuuuy guapo, y otra cosa que os llegará por otro lado.
No paramos!!
Y a MetalTune, estad atentos que la semana que viene os mando algo muuuuuuuuuuuuuuuy guapo, y otra cosa que os llegará por otro lado.
No paramos!!
Yo lo que no veo es lo del Klon Centaur. Me parece que no es para amplis distorsionados, sí me parece que suena bien con amplis limpios... al menos de lo que yo he escuchado por youtube.
He echado de menso el Boss SD-1 que fue a quién clonó Ibanez en el tubescreamer.
El Big Muff una pasada.
Muy bueno el vídeo!
He echado de menso el Boss SD-1 que fue a quién clonó Ibanez en el tubescreamer.
El Big Muff una pasada.
Muy bueno el vídeo!
A mi, personalmente el Klon me gusta mucho en amplis limpios para dar ese puntito de ampli que está empezando a saturar (como lo usa John Mayer) o en un contexto más metal en amplis calentitos, donde me gustan más que el Tube Screamer ya que tiene mucha más definición y es menos pelota de medios (al estilo Mark Tremonti).
A mi, personalmente el Klon me gusta mucho en amplis limpios para dar ese puntito de ampli que está empezando a saturar (como lo usa John Mayer) o en un contexto más metal en amplis calentitos, donde me gustan más que el Tube Screamer ya que tiene mucha más definición y es menos pelota de medios (al estilo Mark Tremonti).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo