Te aconsejo leer primero las FEATURES de ambos en sus respectivas webs ( Vox y Boss) con ello te adentraras en que prestaciones cada cual.
Bueno ya he leido es lo obvio, lo que necesito son concejos de personas que los hayan usado o que por lo menos lo conozcan. Valen opiniones basadas en youtube.
#4 El asunto es de presupuesto, por eso coloqué esas dos opciones.
Has pensado en el TC Electronic Flashback o el Digitech Hardwire DL-8?
El Tc me llama la atención, pero no tiene Tap... El Digitech no se... videos?
Tienes multitud de videos en youtube de ambos,creo que algunos buenos de pro-guitar shop.Èchales un ojo a ver que te parecen.
Un saludo.
En TC Electronics hay mas delays que el Flashback.... Tanto el Nova Delay, como el Nova Repeater. Por lo que cuesta el DD7, tienes el Repeater, con tap tempo, y algunas funciones que no encontraras en la mayoria de delays, como el killdry ( solo suena el efecto ), o el spillover ( alarga y mantiene la ultima nota que tocas, aun desconectando el delay ). Los TC Electronics son unos delays excelentes, cogerias una grandisima alternativa a esos dos pedales.
Gracias por la recomendación del Nova Repeter, me ha parecido el mejor en definitiva entre los digitales.
te recomiendo el dd7. sus delay son muy cristalinos y dulces.. trae buen retardo y el plus mas importante es su loop. tiene 40 seg de grabacion y puedes grabar hasta 6 guitarras. DD7 la mejor opcion para tu presupuesto..
#4 lo mismo digo jajaja
tmb tuve el flashback que puede jalar muy bien
ahora bien de tus opciones me iria por el DD7