Hola, me han ofrecido esta ibanez, me dicen que vale sobre 1300€ pero el tipo no tiene idea y mañana iré a verla. Mirare el número de serie. La vende por 400€. Pero me temo que es un listillo.
Podrían decirme si sabéis el modelo y el precio aproximado? O es una copia?.... Gracias de antemano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No se si sera un listillo pero a mi me parece una Ibanex GAX30 que vale menos de 200 euros
Aparte de lo que te han comentado ya los demás compañeros, que parece una ibanez de gama baja creo que es difícil poder fiarse de alguien que te dice que tiene una guitarra que vale 1.300€ pero no tiene ni puñetera idea de que guitarra es ¿no crees? Así que tu impresión de que te la está "intentando endiñar" es correcta. Dicho esto si fuese yo la iría a probar y le diría al tío este cuatro cosas en persona, pero eso ya es cosa de cada uno. Un saludo
Si tiene el anuncio online estaria bien joderselo, que ascazo de gente asi si de verdad es una guitarra barata y quiere hacer una estafa (porque un negocio es otra cosa, es que las dos partes salgan beneficiadas...)