Pues no se como se llama esa técnica en inglés, en español se le suele llamar "hacer gárgaras" como ya dijeron en otro post.
Esta técnica la suele utilizar mucho steve vai y consiste en tocar una nota y darle golpes secos a la palanca del puente.
Espero que te sirva.
La tecnica mas que en darle golpes secos, es agachar la palanca un poco y soltarla como si soltaras un muelle para hacerlo saltar, con eso consigues que los muelles (valga la redundancia) de detras se queden vibrando junto que el puente y haga ese efecto.
Un saludo.
Edito: vaya, mientras escribia aparecieron dos comentarios nuevos.
buff, lo estoy intentando, y eso es imposible maxo. Tengo una yamaha pacifica 112, por si sirve de algo.
salu2
que pena pense que eran las gargaras que eran famosas de este video, pero es mas facil le pegas suavemente y vibras tu mano en la barra del floyd rose hacia el sentido en que bajas la nota como haciendo un vibrato y respecto a la pacifica creo que se puede hacer ya que es hacia abajo
el efecto se llama flutter y se hace jalando la palanca y soltandola rapidamente de preferencia en una guitarra con puente flotante, en el caso de la tuya lo q puedes hacer es aflojar los 6 tornillos q sujetan el puente al cuerpo solo un poquito, muy poquito para tener un extra de movimiento y aflojar los 2 tornillos q sujetan la barra de los muelles para q el puente te quede un poco levantado de el cuerpo de la guitarra de lo contrario estaria rebotando contra este y solo oirias ruido