A por favor respondan... ♪
Mi orden de preferencia es 1) M600t, 2) Kx1q y 3) Z44.
1
Pero tambièn quieres opinión de la Jackson y la rg 350 del otro hilo q has abierto o es q te vas a comprar 2?
Por opinar en el otro o no...o por darte alguna opción màs en Cort...
1
Muchisimas gracia s por sus respuestas. Gopafer he no he abierto este hilo porque al fin me decidi que guitarra comprar pormercadolibre.g
Cort M600t, es muy buena guitarra, comoda y muy versatil.
1
Gracias por sus opiniones. Y se podra tocar temas como de linkin park con la cortm600t o le tendria que cambiar las pastillas?
Perfectamente, lo que no te va a valer para metal, pero blues, rock clasico, hard rock, punk, y hasta heavy clasico sin problemas. Tambien depende de que pedales, simulador, o ampli uses. En el caso de simulador no vas a tener problemas porque tiene un poco de todo.
La M600 es muy buena guitarra de veras, buscan un poco por el foro y lee que hay mucha informacion sobre ella,
1
1º Kx1q
2º M600T
3º Z44
Según mi opinión y mi gusto.
1
Gracias jaja bueno creo que después de un tiempo a la cort m600t le vendrían bien un cambio de pastillas jaja gracias por sus opiniones.
Una pregunta y la cort z44 se acerca mas al metal??
y la otra que les parece la ltd ec-256 blk eclipse.
Cómo sabes que necesita un cambio de pastillas ? Ya la probaste ? De ser así sería mejor que busques algo más adecuado, tampoco comprar algo nuevo para modificarlo apenas sacado de la caja.
Para mi gusto la más versátil (y primera opción) es la KX 1Q, y luego la M 600T. La Z44 a mí no me va mucho, la verdad.
Yo tuve una KX 1Q y es una gozada de guitarra, que te da un rango muy amplio de sonidos (mira a ver si vienen con EMG o con Duncan Designed como pastillas, también influye) y siempre se porta bien.
Pero si tienes claro que quieres metal, nu metal o cosas más agresivas, vete a por una X11, menos versátil pero más orientada a esos sonidos.
1