jerry_ft escribió:
Al revez, al parecer vos tenes un problemas con las squirer y lo que decis vos es super ilogico, no compare una squirer con una plus top, la comparo con la LP Standar (La mas basica) y lo puedo decir objetivamente, me quedo con la squirer por mas que mi favoritismo me haga querer tener un modelo tipo les paul.
Las probe a las dos, y me parece que es mejor la squirer, ¿que problema tenes? ¿no puedo decir que es incomoda? o claro, por que vos virtualmente ya tuviste 2000 guitarras tengo que creerte, justamente por eso le recomende saltar de gama de la ephi, para mi la standar por calidad se me hizo muy incomodo el tacto en relacion a una squier del mismo precio o a la mismisima ephipone lp plus top.
De la ibanez te puedo decir que tuve una gio GRG 250p y por lo asqueroso que desafinaba el puente con un amigo luthier lo ajustamos y descubrimos que... Era laminado!!!, despues de ver eso queres que le recomiende una gio?
La esp la probe y personalente, me quedo igual con la squierer en ESAS GAMAS, prefiero 1000 veces una squirer por que si, son guitarras lindas pero de juguete, como le recomende con 150 dolares mas te vas a la plus top pro y es OTRA GUITARRA, mejor tacto, mejor sonido, mejor electronica, ¿te parece poco?