yo iria a por el super comp, no se me gusta ese compresor...
Mmmmm, esto parece mas delicado de lo que parece.... A mi me puede mucho el Keeleey, pero al igual que el Dynacomp -y por tanto del supercomp-, son versiones del original, el Ross Compressor.... Son parecidos entre si. El Supercomp se dice que va bien, pero tambien te diria que miraras el Compressor de Fame / Biyang, un compi del foro me comentó que es basicamente lo mismo que el Keeleey pero en otra caja....
Lo ideal seria que lo probaras.
Por otra parte, el Diamond compressor tambien esta ultimamente muy recomendado, por su limpieza y sobretodo, porque es de los que menos altera el tono.
Yo a titulo personal, me pediria un clon de un Ross Comp, o me fijaria en el Diamond.... Pero ahi esta la cosa.... Pero repito, mejor prueba los pedales y que sea el oido el que juzgue.
1
si quieres algo superlimpio el keeley, aunque cuando lo probé me dejó bastante indiferente ( no aplasta tanto el sonido ) , te recomiendo el CP9 es limpio y brillante y ademas que es tambien limitador o el mxr si quieres algo mas ''guarrete''
#7 Practicamente, se puede decir que para tener un Ross, es coger el Dyancomp vintage, cierto?
muchas gracias a todos! creo que ahorrare un poco mas y me vaya al dynacomp vintage! y si no, me iria al clon del diamond!
Hay uno que tengo por casa que he visto que funciona muy bien. El Palmer Root Compressor. Para los bolsillos más pequeños es una muy pero que muy buena opción.