Paco escribió:
¿Dónde está el límite cuando algo es analógico o digital?
Bueno, el limite esta bastante claro. No hay que confundir chips con digital, son dos cosas diferentes. El unico campo donde no hay una distincion clara son los chips BBD, que son digitales en el tiempo pero analogicos en la señal, aunque los fabricantes de pedales los venden como analogicos.
Lo que no quita que opino como tu, hay grandes pedales digitales. de hecho, reverbs y delays son casi siempre digitales, y no por ello suenan peor.
Yo de mosky tengo el Golden Horse, el DO250X (clon del DOD 250) y el Deluxe Preamp. Los dos primeros muy bien, me encanta el DO250X. El preamp es quizas el que menos me ha hecho tilin...
Tambien tengo un Demonfx que ahora esta permanentemente en la pedalera. Pero estos ya son mas caros.
Hay otras marcas chinas baratas que tambien te pueden servir, como Calilne, Joyo o Donner.
Si quieres un tipo Klon, pillate el Golden Horse que va bien. En cuanto a reverbs voy mas perdido, nunca he encontrado una reverb china que me gustara. Tuve el mosky Spring reverb y no me gusto, no porque no sonara bien sino por el tipo de reverb. Tiene mucho "dip", como si hubiera una slapback siempre puesto, y yo buscaba una reverb mas sutil.