saludos
Cual fue el primer solo que sacaste?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Por favor alguién con más de 30 años ¿yo soy muy malo o es normal que no haya conseguido hacer un solo completo de Pantera hasta el cuarto año?
Es que no se si esto es "Ghost el que se folló a todo el barrio" o flipo con la gente que a la semana de empezar a tocar se hace solos con escalas, tappings y Dive Bombs.
Vale que yo soy autodidacta, indisciplinado, y no me he matado precisamente a hacer fitness, pero me quedo un poco flipado.
Es que no se si esto es "Ghost el que se folló a todo el barrio" o flipo con la gente que a la semana de empezar a tocar se hace solos con escalas, tappings y Dive Bombs.
Vale que yo soy autodidacta, indisciplinado, y no me he matado precisamente a hacer fitness, pero me quedo un poco flipado.
kirke escribió:llevo 1 año tocando y l pprimer k aprendi fue l d master of puper..luego l de smell of.. d nirvana ..luego el de face to back o primero y ahora voy kn l segundo.....animo haaa y alguno de iron maiden fasilito
¿Pero tocas el solo completo, sin que diste mucho de como lo toca Hammet?
Es pura curiosidad, ya que por ejemplo, Fade to Black la parte rápida del segundo solo, con un año y medio tocando, no la tocaba ni de puta coña.
Empiezo a pensar que soy un negado.....
Aquí la gente a la semana de tocar, se marca el solo del One de Metallica.....
Vamos que con dos años ya estáis todos tocando a Vai....
Itxait escribió:...
Empiezo a pensar que soy un negado.....
Aquí la gente a la semana de tocar, se marca el solo del One de Metallica.....
....
No te preocupes que somos 2..
Yo llevo 1 año (6 meses autodidacta y 6 con profe) y no tengo ningun tema completo...solo varias intros y partes de solos...
Tené en cuenta que la intro de ONE es sencilla y toda igual...esa me sale por ejemplo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo