Cual fue el primer solo que sacaste?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
GONZA911 escribió:el de detroit rock city de KISS
llevo como 2 años y 1 con electrica
y aunque me se varios solos mas, amo este solo.
A huevo!!!, ese solo tambien lo toco y esta de poca madre, mas si tienes la oportunidad de tocarlo con otro guitarrista, yo lo toco con mi carnal en mi banda
Get up!!!! everybody gonna move their feet!!!! Get down!!! everybody gonna leave their seat!!!
---------------------------------
Ray_cs escribió:El primer solo que toque, a mi manera fue el are you gonna on my way y llevo un año y pico tocando y aun no me sale bien bien del todo y solo de paranoid pese a ser bastante mas facil me sale peor....
Si, ese solo de lenny kravitz si que esta un poco dificil para los que comenzamos yo llevo igual como año y medio tratando de sacarlo bien, jajaja...
deathblackstar escribió:El solo mas dificil que saque por primera vez fue uno que me inspiro el tema trilogy suite opus 5 de Ymgwie.j. malmsteen. fue una locura,primero sacar medio tema de malmsteen y despues sacar el mio
Men ese tema esta para volar cerebros! soy fanatico a muerte de Malmsteen y recien empece a sacar este tema!
Los 2 solos de the trooper, el de dave y el de adrian cuando tenía 4 meses de aprender. Ahora tengo año y medio
up the irons!!!
Los 2 solos de the trooper, el de dave y el de adrian cuando tenía 4 meses de aprender. Ahora tengo año y medio
los mas dificiles son los dos solos de painkiller de judas priest
up the irons!!!
up the irons!!!
los mas dificiles son los dos solos de painkiller de judas priest
up the irons!!!
Pues llevo 2 años los primeros solos que me aprendi fueron cuando llevaba 5 meses no recuerdo cual fue primero pero fueron 4(estaba de lead en una banda):
1:Master of puppets(el primero)
2:Nothing else matters
3:Seize the day(el primero y el segundo, El tercero la parte del sweep no lo he podido sacar u.u)
4: Dear God(Todos los solos)
1:Master of puppets(el primero)
2:Nothing else matters
3:Seize the day(el primero y el segundo, El tercero la parte del sweep no lo he podido sacar u.u)
4: Dear God(Todos los solos)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo