Un saludo
Cual fue el primer solo que sacaste?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
quiero seguir reanimando temas asi que voy yo.
el primero dificil fue el de seek and destroy me lo aprendi cuando llevaba un año ,si se preguntan porque dure tanto ,es porque fua cuando me compraron mi primera electrica y tambien porque antes de eso me interesaba ser un guitarrista ritmico pero al tiempo de aprendermeseek and destroy me interese en el shred, y ahora me voy a otro nivel con altitudes.
el primero dificil fue el de seek and destroy me lo aprendi cuando llevaba un año ,si se preguntan porque dure tanto ,es porque fua cuando me compraron mi primera electrica y tambien porque antes de eso me interesaba ser un guitarrista ritmico pero al tiempo de aprendermeseek and destroy me interese en el shred, y ahora me voy a otro nivel con altitudes.
Hola chicos.
El primer sólo medio complicado que saque fue el de Fade to black de metallica .
Llevaba tocando 1,5 años más o menos.
Lograr sacarlo con 16 años fue un gran impulso de moral que me empujó a seguir tocando hasta el día de hoy.(hoy con 37 años)
Ya ha llovido....jwawjwaw
Donde andará aquella starforce...jijoju.
Molan estos hilos que hacen recordar tiempos pasados...
Un saludo.
El primer sólo medio complicado que saque fue el de Fade to black de metallica .
Llevaba tocando 1,5 años más o menos.
Lograr sacarlo con 16 años fue un gran impulso de moral que me empujó a seguir tocando hasta el día de hoy.(hoy con 37 años)
Ya ha llovido....jwawjwaw
Donde andará aquella starforce...jijoju.
Molan estos hilos que hacen recordar tiempos pasados...
Un saludo.
Hola compañero. Es una rg 350 tuneada.
Tiene pastillas dimarcio, fue un cambio brutal en el sonido, sustain...
Por lo demás ...me parece una guitarra de gama media bastante cómoda ,ligera y bastante bien acabada
Respecto al puente(el de origen), mucha gente dice que no aguanta la afinación, pero el mío personalmente aguanta perfectamente, eso si...no es un puente para expertos en florituras con el puente.
En definitiva, estoy muy contento con ella.
Un saludo.
Hola compañero. Es una rg 350 tuneada.
Tiene pastillas dimarcio, fue un cambio brutal en el sonido, sustain...
Por lo demás ...me parece una guitarra de gama media bastante cómoda ,ligera y bastante bien acabada
Respecto al puente(el de origen), mucha gente dice que no aguanta la afinación, pero el mío personalmente aguanta perfectamente, eso si...no es un puente para expertos en florituras con el puente.
En definitiva, estoy muy contento con ella.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo