Cual es el guitarrista que te inspiro a tomar la guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
No me gustan esas bandas, pero no se de que te averguenzas, yo por mi parte me sentire siempre orgulloso de escuchar aquellas bandas que me metieron este instrumento que no puedo dejar de amar. Aparte con tu edad son pocos los que se animan a tomar enserio esto de la musida yo si fuera tu padre estaria bastante orgulloso de ti compadre ahora siga practicando y quizas algun dia llegue a ser como las estrellas que hoy admiramos.
Pero si Cerati es uno de los orgullos latinos compadre, yo no me reiria de eso jamas
No me gustan esas bandas, pero no se de que te averguenzas, yo por mi parte me sentire siempre orgulloso de escuchar aquellas bandas que me metieron este instrumento que no puedo dejar de amar. Aparte con tu edad son pocos los que se animan a tomar enserio esto de la musida yo si fuera tu padre estaria bastante orgulloso de ti compadre ahora siga practicando y quizas algun dia llegue a ser como las estrellas que hoy admiramos.
Pero si Cerati es uno de los orgullos latinos compadre, yo no me reiria de eso jamas
yo tengo influencias muy variadas, mis inspiraciones van desde munky y head, stephen carpenter pasando por oli herbert, adam dutkiewicz , jesse ketive (asi digan que es uno de los peores del mundo, que no sabe tocar, a mi ese tipo me inspira mucho) y llegando a jeff loomis y john petrucci, sobre todo loomis, el tipo es demasiado animal desde los riffs hasta los solos, soy bastante fan de nevermore , fueron ellos los que me motivaron, su sonido y deje de ser bajista (sin desprestigiar en ningún momento este instrumento el cual toque durante 2 años, me ayudó a unirme a mi primera banda y sobre todo a desarrollar mi técnica de mano izquierda lo que me hizo muy fácil tomar una guitarra)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo