MIS GUITARRISTAS FAVORITOS (algunos de ellos)

Al Rodríguez
#1 por Al Rodríguez hace 1 semana
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Fender AM Pro II Jazzmaster
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
Edurain
#2 por Edurain hace 1 semana
Ostias Alberto que te ha pasado¡¡
Si el otro día que estuve en la tienda estabas bien... Mejorate¡
Todos los que has puesto son de 10. 
Mirate a Max Ostro...
David Palau, Paco de Lucia...
Subir
Al Rodríguez
#3 por Al Rodríguez hace 1 semana
hey Edu!

pues una caída con la moto por culpa de la lluvia, cosas que pasan...por suerte no ha sido nada muy grave pero estoy de baja.

si! Max Ostro es una bestia y los otros dos...que decir, hay muchos muy buenos. 

un saludo!
Subir
Edurain
#4 por Edurain hace 1 semana
Ponte bueno pronto que te quiero ve por alli¡¡¡
Un abrazo¡
Cuelga cosas
Subir
lobosound
#5 por lobosound hace 3 días
Hola Al Rodríguez, gracias al vídeo (y gracias por el video) he sabido quien eres. (por la foto del nick/avatar no caía...) Sorry.

Soy amigo de Fer Coromi...,  y por ende he sabido quién eras.
Lo primero felicitarte por tu podcast.

Bien, la lista sería casi infinita, pero la selección que has hecho es brutal. Decirte que desde luego tienes buen gusto. Ahí, hay cada guitarrista que te caes de espaldas.

Yo, que soy mas clasicote por edad, y mas Hard &Heavy por convicción, me quedo con los ya manidos; Yngwie, Moore, Gilbert, Friedman, Loureiro, Hutchings, etc...

Nuno Bettencourt lo borro de la lista porque me peleé con él , jajaja, pero toca increíble. Las coses como son.

Y el resto como Mancuso, etc, me vuelan la cabeza con su técnica y la cantidad de aire fresco que aportan. Me encantan, aunque yo ya estaba “definido” antes de los 90’s y tal y como dice el dicho: “La cabra tira al monte”.

Saludos y recupérate pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo