Hola Juankrlo91, yo te recomendaría ir a alguna tienda a probarlas, porque no todo es la estética, es muy importante que te sea cómodo tocar, y las distintas marcas tienen pequeñas diferencias de construcción. En cuanto a los grupos de música, por mucho que quieras, las versiones o ''covers'' nunca son iguales a los originales, además, cada guitarrista tiene su equipo propio, su configuración de amplificadores y de efectos... En conclusión, que te compres la que mejor se te adapte a ti y tú a ella XD
P.D.: Perdona por el rollazo!!
Un saludo
Pues yo las probe las dos ayer y la verdad que la ibanez es un guitarrón, pero si quieres puente flotante por ese precio tiene la cort X-11 que es bastante mejor.
Si no quieres puente flotante, la epiphone es lo mejor por ese precio, es bastante fiel a la gibson y creo que es de lo mejor que tiene epiphone.
Ve a una tienda, prueba las dos y, casi seguro, que te quedas con la Ibanez.
Saludos
la ibanez es mejor guitarra aunque para los generos que que quieres hacer le podras sacar mas probecho a la epiphone la ibanez es para inclinarse al metal casi en un 100% y tud gustos son mas rockeros te lo dice alguien que ha probado las 2
wow ando indesizo por otra parte la ibanez me gusta mas por cuestio de estetica y se q las ibanez son todo terreno *.* pero la epiphone debe sonar mejor pa tonos limpios wow q drama el mio = (
prueba ambas y ahi decides cual te gusta más
Hola, que tal? Tengo una epiphone sg y la verdad me encanta, muy muy conforme con la lira, tiene buenos medios y graves, suena muy bien a mi parecer. De la Ibanez no conozco nada, oi que son más metaleras, con el Floyd rose y todo pero yo soy más de hard rock, blues rock, y nada de metal, es gustos al igual que los demás te recomiendo que vayas a una tienda y las pruebes (con el mismo amplificador cada una)