¿Cuál es el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
No tengo conocimientos suficientes como para designar al mejor guitarrista, pero ya que se pide una respuesta, me decanto por Luca Stricagnoli. Es un músico contemporánea y en sus vídeos demuestra un virtuosismo fuera de lo normal, y una búsqueda por llevar al límite la sonoridad de la o las guitarras. Me parece impresionante.
Andy Mckee me parece también una maravilla.
Lanzo la idea por si alguien está animoso, ¿un festival de guitarra en donde pudiéramos verlos en acción?
Andy Mckee me parece también una maravilla.
Lanzo la idea por si alguien está animoso, ¿un festival de guitarra en donde pudiéramos verlos en acción?
No he leído el hilo entero, pero no me hace falta para estar seguro de que no soy el primero en decir Django Reinhardt, aunque Robert Johnson tampoco lo hacía mal.
Ya se que son míticos, pero no es sin motivo y hay que poner las cosas en contexto, pero para mi son maestros de la época en que la música moderna se estaba gestando y su influencia es imposible de calcular.
Ya se que son míticos, pero no es sin motivo y hay que poner las cosas en contexto, pero para mi son maestros de la época en que la música moderna se estaba gestando y su influencia es imposible de calcular.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas