A mi John Mayer me parece increible, sobre todo teniendo en cuenta su edad. Versatil y transmite muchisimo.
Mi voto es para Eric Clapton
John Renbourn o Bert Jansch, cualquiera de los dos..
No me gusta seleccionar a alguien en plan "el mejor absoluto", cada cual en su estilo... pero quiero esa $%& guitarra!!! y si hay que decir sólo uno: ese es Tommy Emmanuel sin duda! : )
Hola, aunque yo soy mas de electrica voy a votar por un crack como Preston Reed, un músico alucinante. Suerte a todos con la Taylor. Saludos
Desde mi modestia me decanto también por Django Reinhardt, creo que muy pocos podrían tocar como él. Saludos y suerte compañeros!!!
AL DI MEOLA! Realmente es difícil escoger a uno, pero creo que tiene un estilo muy melódico, original y sabe cuándo usar su virtuosismo. Personalmente el que más me gusta.
Hola, decir quien es el mejor es muy aventurado, hay a quien le gustara mas uno por el genero musical que toca, a otros les gustara mas otro por su técnica o por su influencia en otros guitarristas.
Si tengo que decir uno me quedo con Tommy Emmanuel
Seguro que los hay mas virtuosos, pero me quedo con Jerry Cantrell, de Alice In Chains. Me flipa su estilo, sonido y maestría en el Unplugged, los EPs semi acústicos Sap y Jar Of Flies, o temas alucinantes como Over Now o Heaven Beside You
Para mi TOMMY EMMANUEL sin duda!
Tommy Emmanuel es el que considero el mejor de todos.