saludos!!!
¿Cuál es mejor guitarrista de los que estan muertos?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
bueno ante todo saludar ya que no me he presentado por aqui como es debido pues lo dixo HENDRIX FOR SURE!!
Muchos otros han hecho grandes canciones o innovaciones en las 6 cuerdas pero como el nadie !! Siempre bajo mi punto de vista claro esta.Simplemente me parece el mejor guitarrista de todos los tiempos independiententemente del estilo q tocara !!Little wings,entre otras muchas, increible de mis preferidas en todo lo que llevo escuxando musica (Y son unos cuantos años ya), todo un clasico que no deberia perderse nadie por otro lado hay muchos guitarristas/grupos que vale la pena escuchar eso creo esta claro para todos!!
Muchos otros han hecho grandes canciones o innovaciones en las 6 cuerdas pero como el nadie !! Siempre bajo mi punto de vista claro esta.Simplemente me parece el mejor guitarrista de todos los tiempos independiententemente del estilo q tocara !!Little wings,entre otras muchas, increible de mis preferidas en todo lo que llevo escuxando musica (Y son unos cuantos años ya), todo un clasico que no deberia perderse nadie por otro lado hay muchos guitarristas/grupos que vale la pena escuchar eso creo esta claro para todos!!
Sergio Gasca escribió:Amigo BElial
Isaac Albeniz nunca tocó la guitarra, lo que compuso era para piano pues era un buen pianista pero como su música sonaba bien en guitarra, creo que se difundió más
Cierto que no tocó la guitarra, pero su método de composición era para guitarra, se inspiraba en la misma para componer y de hecho componía piezas pensando ya de antemano en la transcripción de guitarristas contemporáneos
http://guitarra.artelinkado.com/guitarra/albenizriba.htm
ISAAC ALBÉNIZ I PASCUAL
De todos modos el apunte es bueno, si hablamos puramente de guitarras es evidente que no tiene nada que ver dado que él no la tocaba (bueno, parece ser que la tocaba, pero como hobby por así decirlo) , ahora bien, como compositor de piezas para guitarra si que puede ser citado, ya que sus obras de piano se basaban en la guitarra.
Y para mi con lo que compuso basta. Sin él no podríamos escuchar magníficas interpretaciones (las de Williams son mis favoritas)
La verdad es que haberlos hay, tanto Hendrix com o Randy Roadhs, pero estoy seguro que muchos de vosotros no os acordais del inolvidable Tommy Bolin, fue el primer substituto de Ritchie Blackmore cuando este dejo los Purple, al parecer no fue muy bien recibido por el publico i eso que segun dicen los veteranos de la época era tan bueno o mejor que el mismisimo blackmore, murió a la tempranisima edad de 25 años, i sin duda para mi por la edad que tenia en su mejor epoca era inigualable.
Sin duda Tommy Bolin es otro de los muertos a tener en cuenta.
Sin duda Tommy Bolin es otro de los muertos a tener en cuenta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo