Cual es el pedal que mas utilizais?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Toco sobre ampli en limpio, asi que overdrive distorsiones fuzz y demas son importantes, El que mas uso es un wampler hot wired. Me gusta MUCHO.
Dos canales, royo el dual fusion que han sacado ahora pero menos moderno, el dual fusion lo he probado y uno de los canales es mas royo distorsion, mas apretado. Este es como dos overdrives, uno mas guarro que el otro pero con el tono abierto de un overdrive. Solo con ese pedal ya se tienen muchos colores. Uso el primer canal para dar un sonido limpio apunto de romper. El otro como overdrive, si quiero mas pues lo boosteo con el otro canal, si quiero menos recorto del volumen.
Dos canales, royo el dual fusion que han sacado ahora pero menos moderno, el dual fusion lo he probado y uno de los canales es mas royo distorsion, mas apretado. Este es como dos overdrives, uno mas guarro que el otro pero con el tono abierto de un overdrive. Solo con ese pedal ya se tienen muchos colores. Uso el primer canal para dar un sonido limpio apunto de romper. El otro como overdrive, si quiero mas pues lo boosteo con el otro canal, si quiero menos recorto del volumen.
Boss OD3, un OD incomprendido pero en la cima, con un cuerpo que tira de espaldas. Esa es mi distorsion principal siempre, sobre canal limpio de un Laboga Studio Reverb a punto de crujir. Para empujarlo, ahora mismo un Boss Metalizer,con su eco, asi me evito andar pisando delays, aunque en ocasiones me valgo de un SD1 mod ts808 o un DS1 Keeley
Hola!
En mi caso tengo tres seteos.
Uno es un clon del Sweet Honey siempre prendido.
El que muy probablemente sea el definitivo sería con mi LPB 2ube de ElectroHarmonix (previo valvular) en limpio con el drive a punto de estallar.
Pero después de pensarlo un poco... el que más utilizo es una pedalera G3. A mi me ha resultado superversatil, tanto para guitarra electroacústica, bajo, y por supuesto eléctrica. Tengo más de un año con ella y sigo feliz con mi compra.
En mi caso tengo tres seteos.
Uno es un clon del Sweet Honey siempre prendido.
El que muy probablemente sea el definitivo sería con mi LPB 2ube de ElectroHarmonix (previo valvular) en limpio con el drive a punto de estallar.
Pero después de pensarlo un poco... el que más utilizo es una pedalera G3. A mi me ha resultado superversatil, tanto para guitarra electroacústica, bajo, y por supuesto eléctrica. Tengo más de un año con ella y sigo feliz con mi compra.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo