¿cuál es el peor artista/grupo de la historia?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hombre Cesar, lo decia en tono cómico; personalmente no lo conozco, ni opino de él como persona. Lo considero una aberración musical únicamente en plan crítica, no en plan destrucción claro. Siempre es objetiva la opinión, a otros seguro que les encanta; yo solo pienso que no tiene talento alguno; tómalo sólo como una opinión que sabes que no menosprecio a nadie; ni mucho menos, faltaría plus
Joder, te vas al canal del Zappinternet de "los 40 demenciales" y todo el que te salga, absolutamente TODO es mierda...y cuando digo todo es TODO.
Aunque me quedaria por tres en especial solo por lo que me rei toooooda la noche de las 3 canciones ya merecen un puesto en mi corazon
Delfin - Torres gemelas (Que mas que un homenaje es un insulto en mi humilde opinion)
[URL de YouTube no válida]
One semester of Spanish Love (Que joder, no se como aguanta la tipa para no reirse)
Y mi favorita Deep Spain - Me fo*** a la cabra (No se para que pongo los asteriscos si en el enlace se lee igual xDDDDDDDD)
VÃ*deo - Deep Spain - Me Follo a la Cabra - ZappInternet.com
tres TEMAZOS oiga....
Aunque me quedaria por tres en especial solo por lo que me rei toooooda la noche de las 3 canciones ya merecen un puesto en mi corazon
Delfin - Torres gemelas (Que mas que un homenaje es un insulto en mi humilde opinion)
One semester of Spanish Love (Que joder, no se como aguanta la tipa para no reirse)
Y mi favorita Deep Spain - Me fo*** a la cabra (No se para que pongo los asteriscos si en el enlace se lee igual xDDDDDDDD)
VÃ*deo - Deep Spain - Me Follo a la Cabra - ZappInternet.com
tres TEMAZOS oiga....
Rub escribió:
.
Yo no soy americano y me he sentido insultado....imagina.
Vaya tela de videos macho, pero como puede tener la gente tanta cara, con lo que debe costar hacer eso. Me cago en toas mis muelas. No pensaba que se pudieran hacer cosas tan esperpenticas en la música, .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo